"Si nos dejan": Gaby Spanic y Mayrín Villanueva cautivan en el estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic interpretando a "Fedora" cautiva al público en el estreno de "Si nos dejan", la nueva novela de Univisión cuya canción interpretan a dúo Belinda y Nodal (VIDEO)

Publicado

el

Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala protagonizan la telenovela "Si nos dejan" que estrenó Univisión el 1 de junio y que dejó una buena impresión en la audiencia. En redes sociales destacan las actuaciones de la protagonista y de la actriz venezolana Gaby Spanic, quien interpreta a Fedora. Así luce la hija mayor de […]

Si nos dejan novela
Foto: Univisión
Publicidad

Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala protagonizan la telenovela "Si nos dejan" que estrenó Univisión el 1 de junio y que dejó una buena impresión en la audiencia. En redes sociales destacan las actuaciones de la protagonista y de la actriz venezolana Gaby Spanic, quien interpreta a Fedora.

La producción dramática retrata la vida de Alicia (Villanueva),  quien tras años de matrimonio se separa de Sergio (Ayala) al darse cuenta de su infidelidad, destaca Las Estrellas. Fedora Montenegro es una hedonista angustiada por llegar a sus 50 años, que se enamora del joven hijo de su mejor amiga, la protagonista.

Publicidad

En redes sociales los internautas dejaron múltiples mensajes positivos sobre las actuaciones del elenco. Pero los fans de Spanic fueron los que más "reventaron" la red con sus comentarios de aprobación por su interpretación, que algunos califican de "perfecta". "Fedora ya tiene mi corazón", escribió un usuario.

Video de la canción de la novela "Si nos dejan" interpretada por Belinda y Nodal

La canción principal del melodrama es una versión del clásico homónimo de la novela, compuesto por José Alfredo Jiménez e interpretado para la ocasión por los novios Belinda y Christian Nodal. El tema ya se convierte también en tendencia y muchos lo están buscando en internet.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído