Gabriela Spanic regresa a las telenovelas después de siete años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gabriela Spanic vivirá un intenso romance con un joven galán hijo de su mejor amiga en el nuevo dramático de Televisa "Si nos dejan"

Publicado

el

Después de siete años alejada de las telenovelas Gabriela Spanic se une al melodrama que prepara Televisa "Si nos dejan", donde también actúa la hija mayor de Gabriel Soto, Elissa Marie. La historia protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas inicia sus grabaciones esta semana en México. Gaby Spanic y los escandalosos retoques […]

Gabriela Spanic
Foto: Instagram @gabyspanictv
Publicidad

Después de siete años alejada de las telenovelas Gabriela Spanic se une al melodrama que prepara Televisa "Si nos dejan", donde también actúa la hija mayor de Gabriel Soto, Elissa Marie. La historia protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas inicia sus grabaciones esta semana en México.

Una fuente confirmó a People en Español que la recordada protagonista de "La Usurpadora" se sumará al elenco próximamente. Spanic interpretará a Fedora, una mujer madura pero liberal que tendrá un romance con un joven galán quien es el hijo de su mejor amiga, lo que le traerá muchos problemas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Gaby ya había manifestado su intención de participar en esta novela cuya primera producción la ejecutó Telemundo en el año 2007 bajo el nombre de "Señora Isabel". "Nunca he hecho un personaje así, o sea que una persona más adulta se enamore de un joven", expresó el año pasado en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chema Cortés (@noveleandomex)

La venezolana participó en el 2020 en el programa "Dancing With the Stars" o "Bailando con las estrellas" que se transmitió en Hungría. Allí formó dupla con el bailarín húngaro Andrei Mangra y se consolidaron en el show como una de las parejas más queridas y aplaudidas, aunque en la final solo obtuvieron la medalla de plata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído