Gemela de Gaby Spanic acusa a su ex en Fiscalía: ¿Cómo fue su cirugía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La gemela de Gaby Spanic acusa a su exmarido en Fiscalía: La actriz la defiende y habla de las secuelas del derrame que sufrió años atrás

Publicado

el

La hermana gemela de la actriz Gaby Spanic interpuso una denuncia formal en la Fiscalía de la Ciudad de México contra su exesposo. Daniel Spanic acusa a Ademar Nahum de intentar asesinarla, luego de recibir un golpe en la cabeza cuando se dirigía a un tribunal para exigirle al padre de su hija reparaciones en […]

Gaby Spanic
Gaby Spanic y su hermana Daniela. Fotos: Instagram @gabyspanictv @danielaspanicoficial
Publicidad

La hermana gemela de la actriz Gaby Spanic interpuso una denuncia formal en la Fiscalía de la Ciudad de México contra su exesposo. Daniel Spanic acusa a Ademar Nahum de intentar asesinarla, luego de recibir un golpe en la cabeza cuando se dirigía a un tribunal para exigirle al padre de su hija reparaciones en su vivienda, reseña Telemundo.

Gaby Spanic respalda a su hermana en el caso de agresión

El 25 de octubre de 2022 Gaby Spanic estuvo en el programa de Unimas "Siéntese quien pueda", donde detalló que Daniela recibió el golpe en el área donde sufrió un derrame cerebral años atrás.

Publicidad

La protagonista de "La Usurpadora" aclaró que ella no ha acusado directamente a su excuñado y que solo dijo que sospecha de él, pues Nahum y el chofer eran los únicos que sabían donde estaría Daniela la mañana del ataque.

La actriz de 48 años comentó que su gemela quedó con secuelas después de que la operasen por el derrame; acotó que no puede manejar ni trabajar, aunque Daniela continúa desempeñándose como artista plástica . ¿Cómo y cuándo ocurrió su problema de salud?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Qué le pasó a la hermana gemela de Gaby Spanic: Derrame cerebral

People en español reportó en enero de 2008 que Daniela acababa de ser operada, luego de sufrir un derrame cerebral en junio de 2007 cuando estaba embarazada.

Tras el ataque le habían perforado en varias ocasiones el cráneo para drenar y dio a luz a su hija Katalina Nahum Spanic en noviembre.

Finalmente en enero a Daniela le colocaron una placa en el cráneo. Aunque su recuperación y el nacimiento de la bebé sin problemas fueron consideradas milagrosos, la hermana de Gabriela quedó con consecuencias, como lo contó la actriz en el programa dirigido por Julián Gil.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído