Gaby Spanic: Qué dijo de La csa de los famosos, en qué novelas fue extra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic fue extra antes de su salto a la fama: ¿En cuáles telenovelas empezó desde abajo y qué opina de "La casa de los famosos 2"?  (VIDEO)

Publicado

el

Gaby Spanic asistió a los International Emmy Awards, donde recordó sus inicios como extra en telenovelas venezolanas. La estrella de "La Usurpadora" acaba de terminar de grabar "Corazón Guerrero" y se encuentra en un nuevo proyecto que no quiso revelar a los periodistas que la abordaron en el evento. Publicidad La exreina de belleza también […]

Gaby spanic
Foto de Instagram @gabyspanictv.
Publicidad

Gaby Spanic asistió a los International Emmy Awards, donde recordó sus inicios como extra en telenovelas venezolanas.

La estrella de "La Usurpadora" acaba de terminar de grabar "Corazón Guerrero" y se encuentra en un nuevo proyecto que no quiso revelar a los periodistas que la abordaron en el evento.

Publicidad

La exreina de belleza también reaccionó ante las preguntas sobre el desarrollo de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Las primeras novelas de Gaby Spanic: empezó como extra

En las afueras del evento la actriz venezolana de 48 años hizo un breve recuento de su carrera. Aunque su rostro es conocido en todo el mundo por su doble papel en la novela mexicana "La Usurpadora", ya era famosa en su país, donde empezó con papeles como extra.

La artista nombró algunas de esas producciones, a las que les agradeció la oportunidad de dar un empuje a su carrera:

  • Mundo de Fieras (Venezuela 1991)
  • María Celeste (Venezuela 1994)
  • Cheverísimo (Programa de comedia venezolano)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

¿Qué dijo Gabriela Spanic de La casa de los Famosos 2?"

Los reporteros le preguntaron a Spanic qué opina de la segunda temporada del reality show de Telemundo "La casa de los famosos".

Recordemos que ella fue una de las participantes de la primera entrega y que salió enemistada con la ganadora del show, Alicia Machado. 

"Ah, no lo he visto. No he tenido tiempo. Estoy muy ocupada, gracias a Dios", respondió. Luego quisieron saber si ella participaría en otro reality,

Ante la insistencia sobre el tema, añadió, tajante: "No quiero hablar de ese show ni para mal ni para bien. Lo único que puedo decir es que fue un show menos en mi vida".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído