Qué dijo Alicia Machado de Gaby Spanic y su polémica con G.A. Infante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado habla sobre Gaby Spanic en medio de la polémica con Gustavo Adolfo Infante: ¿Cómo fue la demanda que ganó la actriz? (VIDEO)

Publicado

el

Las venezolanas Alicia Machado y Gaby Spanic no quedaron en buenos términos en el reality "La casa de los famosos", pero la Miss Universo 1996 dice que apoya a la actriz, quien acaba de ganar una demanda contra el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante. Machado, de 45 años, dice que sigue considerando a Gabriela como […]

Alicia Machado y Gaby Spanic
Fotos: Instagram @gabyspanictv @lamesacaliente
Publicidad

Las venezolanas Alicia Machado y Gaby Spanic no quedaron en buenos términos en el reality "La casa de los famosos", pero la Miss Universo 1996 dice que apoya a la actriz, quien acaba de ganar una demanda contra el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

Machado, de 45 años, dice que sigue considerando a Gabriela como su amiga, con quien siente empatía, al ser ambas madres de adolescentes. Alicia tiene una hija de 13 años, Dinorah, y Spanic tiene uno de la misma edad, Gabriel.

Publicidad

Qué dijo Alicia Machado de Gabriela Spanic

El programa de Telemundo "La mesa caliente" invitó a Machado, a quien le preguntaron sobre la polémica de Spanic e Infante. Estas fueron las frases más resaltantes de su respuesta:

  • "Sigo teniendo un sentimiento de amistad hacia ella, eso sigue estando ahí para ella".
  • "Fui su amiga, siempre la protegía y hablaba bien de ella, y la he apoyado siempre".
  • "Ella tiene que analizar y entender, tiene que superar muchas cosas, tiene mucho odio y eso no le deja ver lo maravillosa que es".
  • "Eso no la deja ver el cariño sincero que las personas le tenemos, porque ella no es una mala persona" .

¿Qué pasó con Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante?

Gaby Spanic anunció el 17 de marzo de 2022 que un tribunal mexicano falló a su favor en una demanda contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien, según dice la actriz, durante años ha querido dañar su imagen, haciéndola ver como una persona desequilibrada, reseña Telemundo.

La decisión judicial, proveniente de una instancia en defensa de la mujer, le prohibe a Infante referirse en los medios de comunicación a Spanic y a su hijo Gabriel de Jesús.

Anteriormente la exreina de belleza venezolana, de 48 años, había perdido una demanda contra el comunicador,  y la sancionaron exigiendo que pagase al periodista el dinero que usó para cubrir los gastos legales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído