Así fue el primer día de Gaby Spanic en el set de "Corazón guerrero"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Corazón guerrero” trae de regreso a los sets de filmación a Gaby Spanic y estos son los detalles de su primer día de rodaje (FOTOS)

Publicado

el

Enero es el mes que escogió la producción de “Corazón guerrero” para dar los primeros pasos hacia el éxito. La novela que traerá de regreso a Gaby Spanic como actriz inició sus grabaciones este lunes y todo el elenco, en especial la eterna “Usurpadora”, se mostró muy animado por emprender el nuevo viaje. Por medio […]

Gaby Spanic
Foto: Instagram @corazonguerreroofc.
Publicidad

Enero es el mes que escogió la producción de “Corazón guerrero” para dar los primeros pasos hacia el éxito. La novela que traerá de regreso a Gaby Spanic como actriz inició sus grabaciones este lunes y todo el elenco, en especial la eterna “Usurpadora”, se mostró muy animado por emprender el nuevo viaje.

Por medio de Instagram, Spanic hizo saber a sus “ángeles” la intensidad de este sentimiento con sus tres últimos post, en los que se muestra junto al resto de los artistas durante el primer día de rodaje. En uno de ellos, agrega: “Me encantó estar hoy con ese gran elenco y con gente que no veía hace años. Estoy feliz de volver a trabajar con el gran productor Salvador Mejía”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Así mismo, en otro post destaca la imagen de ella junto a los actores Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Cristian de la Campa. Estos darán vida a sus hijos en la ficción y también experimentan el regreso a las pantallas desde hace algún tiempo. Sobre esto, la actriz comentó estar “enamoradísima” del personaje y de sus guapos “hijos”, los protagonistas masculinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Por otro lado, se conoció que el personaje de Gaby Spanic, Elisa, será parte de un triángulo amoroso junto a Diego Olivera y Eduardo Yáñez. Cabe destacar que “Corazón guerrero” es un remake de la exitosa telenovela argentina “Valientes”, que se transmitió entre 2009 y 2010, y que llegará al canal Las Estrellas el próximo 28 de marzo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído