Los nuevos proyectos de Gaby Spanic para el 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entérate de cuáles son los dos nuevos proyectos de Gaby Spanic para este 2022 que confirman su interminable éxito (FOTOS)

Publicado

el

Gaby Spanic arrancó este 2022 por todo lo alto. Por medio de sus redes sociales, la primera actriz venezolana presumió recientemente dos nuevos y grandes proyectos que demuestran a sus fanáticos lo poco que influye el estar al borde de los 50 para reinventarse.  Según People en Español, estos nuevos proyectos, que se alejan de […]

Gaby Spanic
Foto: Instagram @gabyspanictv.
Publicidad

Gaby Spanic arrancó este 2022 por todo lo alto. Por medio de sus redes sociales, la primera actriz venezolana presumió recientemente dos nuevos y grandes proyectos que demuestran a sus fanáticos lo poco que influye el estar al borde de los 50 para reinventarse. 

Según People en Español, estos nuevos proyectos, que se alejan de las series y se centran más en su persona, van encabezados por el reciente lanzamiento del calendario de año nuevo que recopila “espectaculares fotos” de la artista bajo la marca que lleva su distintivo nombre de pila, “Gabriela Spanic”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Además, la celebridad lanzó un nuevo libro de edición limitada al que apodó como el primero de “la saga de la verdadera usurpadora”. Su título real es “Enigmas y Reflexiones”, y llegó para acompañar a sus antecesores “Mi vida entre líneas” (2005), “Mi vida entre recetas” (2016) y “Vestigios de libertad” (2021).

En esta ocasión, Spanic presenta un retrato cercano a su vida y experiencias, incluyendo aquellas que le han ocasionado grandes tristezas y que, al mismo tiempo, representan etapas superadas. La distribución del material será a través de Amazon, y cuenta con versión digitalizada y física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

No obstante, esto ocurre a la par con el regreso de la actriz a los sets de filmación con la próxima telenovela de Salvador Mejía, “Corazón guerrero”. Esta aún no se incluye como un éxito del año nuevo porque se desconoce la fecha de su estreno, pero algunos portales sugieren que la participación de la gran Gaby Spanic será estelar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído