Las mejores peleas de Gaby Spanic y Catherine Siachoque (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic y Catherine Siachoque quieren trabajar juntas de nuevo: Acá sus mejores peleas en "La venganza" y "Tierra de pasiones" (VIDEOS)

Publicado

el

Gaby Spanic y Catherine Siachoque trabajaron en las producciones dramáticas "Tierra de pasiones" y "La venganza", donde sus personajes protagonizaron épicas riñas. Aunque dentro de las historias eran enemigas, la venezolana y la colombiana en la vida real se llevaron muy bien. Tanto, que recientemente ambas manifestaron su deseo de volver a grabar juntas. "Definitivamente […]

Gaby Spanic
Fotos: Instagram @gabyspanictv @catherinesiachoque / YouTube
Publicidad

Gaby Spanic y Catherine Siachoque trabajaron en las producciones dramáticas "Tierra de pasiones" y "La venganza", donde sus personajes protagonizaron épicas riñas. Aunque dentro de las historias eran enemigas, la venezolana y la colombiana en la vida real se llevaron muy bien.

Tanto, que recientemente ambas manifestaron su deseo de volver a grabar juntas. "Definitivamente volvería a hacer una telenovela con ella, porque creo que es una dupla que a la gente le encanta y a mí trabajar con ella me gustó", dijo Siachoque en un live, según People.

Publicidad

Por su parte la protagonista de "La usurpadora" replicó: "Claro que me encantaría trabajar de nuevo con mi querida excelente actriz Catherine Siachoque, sería un hit".

Las mejores escenas de peleas de Gaby Spanic y Catherine Siachoque

Spanic fue la protagonista de la novela de Telemundo "Tierra de pasiones" (2006). La exmiss venezolana hacía de Valeria San Román y Chatherine era su rival, Marcia. Una escena muy recordada es cuando las dos mujeres pelean luego de que la antagonista fingiera estar embarazada.

También hubo "violencia" entre las féminas cuando Gaby tuvo el papel estelar de Valentina en la novela colombiana "La venganza". Su enemiga era Grazzia, quien recibió un puñetazo de su rival que la lanzó al piso.

Pero las artistas detrás de cámaras tenían buena química, por lo que las dos quiseran otra oportunidad para actuar en un dramático. (E)

Lee más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído