QUé dice la esposa de Miguel Varoni sobre su delgadez y su salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dice Catherine Siachoque sobre la delgadez y la salud de su esposo Miguel Varoni? ¡Entérate!

Publicado

el

Mientras algunos fans del actor colombiano Miguel Varoni se preguntan por qué eestá tan delgado o si acaso está enfermo, su colega y esposa Catherine Siachoque expresa su admiración por la figura de su compañero. Catherine Siachoque ama que Miguel Varoni esté delgado La actriz de 50 años dice sentir "envidia" por la delgadez de […]

Miguel Varoni
Miguel Varoni y su esposa. Foto: Instagram @soyvaroni
Publicidad

Mientras algunos fans del actor colombiano Miguel Varoni se preguntan por qué eestá tan delgado o si acaso está enfermo, su colega y esposa Catherine Siachoque expresa su admiración por la figura de su compañero.

Catherine Siachoque ama que Miguel Varoni esté delgado

La actriz de 50 años dice sentir "envidia" por la delgadez de su marido, según una nota de People en español publicada el 12 de diciembre de 2022.

Publicidad

"Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta y entonces hace ‘caballitos’ y me quita la ropa y se la pone ‘¡ay, me equivoqué!'", relató divertida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

¿Acaso Miguel Varoni está enfermo?

Algunos usuarios de redes comentan o preguntan si el protagonista de "Pedro el escamoso" está enfermo y si esa es la razón por la que bajó tanto de peso.

Pero recordemos que el histrión de 58 años tuvo covid en 2021 y luego se sometió a cirugías este año para mejorar su figura.

Además, su esposa afirma que ahora su salud se encuentra muy bien, y hasta mejor que antes.

"Es un desastre, porque yo amo la delgadez, para mí eso es el estado máximo de la vida. Antes, cuando él tenía sobrepeso, sus rodillas le dolían, los pies se le hinchaban, no estaba bien. Y ahora que es un hombre flaco, todo le funciona bien", aseguró, descartando alguna enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído