Miguel Varoni baila otra vez como “Pedro el escamoso”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Varoni demuestra que aun tiene el swing de "Pedro el escamoso" ¡No te pierdas este VIDEO!

Publicado

el

Aunque muchos están preocupados aún por su estado de salud, Miguel Varoni demostró que está más activo que nunca. El actor apareció en un video bailando como “Pedro el escamoso” pero esta vez al ritmo de la canción navideña el “Burrito Sabanero”. Vale destacar que en los últimos 10 meses, Miguel Varoni ha experimentado una […]

Pedro el escamoso
Miguel Varoni inmortalizó el baile de "El Pirulino" en su papel de Pedro Coral. Fotos: Instagram @soyvaroni.
Publicidad

Aunque muchos están preocupados aún por su estado de salud, Miguel Varoni demostró que está más activo que nunca. El actor apareció en un video bailando como “Pedro el escamoso” pero esta vez al ritmo de la canción navideña el “Burrito Sabanero”.

Vale destacar que en los últimos 10 meses, Miguel Varoni ha experimentado una evidente pérdida de peso. En principio se especuló que su delgadez era producto de que se había convertido al veganismo, estilo de alimentación y de vida que sigue su esposa la actriz Catherine Siachoque.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Pero la propia Catherine desmintió ese rumor y afirmo que el actor perdió mucho peso luego que se contagió con la covid-19. Ahora, Varoni aparece alegre y divertido como siempre, ejecutando los pasos del popular “Mompirri” y cantando el tradicional villancico. Tal como lo publicó en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

“Claramente hoy comienzan las novenas”, escribió Miguel Varoni en la grabación. Video con el que el actor colombiano recordó a su popular personaje de la telenovela “Pedro el escamoso”, en una publicación replicada por un usuario en Twitter.

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído