VIDEO: Miguel Varoni vuelve a preocupar a sus seguidores por su aspecto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Perdió el encanto": Este es el nuevo video de Miguel Varoni que desata la preocupación de sus seguidores por su aspecto físico

Publicado

el

El querido actor Miguel Varoni nuevamente está en el centro de todos los comentarios por su aspecto físico. El pasado mes de mayo se convirtió en el tema del debate en las redes sociales por su apariencia. Más noticias sobre Miguel Varoni En enero el actor se sometió a unos retoques para mejorar su rostro y […]

Miguel Varoni
Foto: Instagram/@soyvaroni
Publicidad

El querido actor Miguel Varoni nuevamente está en el centro de todos los comentarios por su aspecto físico. El pasado mes de mayo se convirtió en el tema del debate en las redes sociales por su apariencia.

En enero el actor se sometió a unos retoques para mejorar su rostro y hace unos meses también fue cuestionado por su abrupta pérdida de peso, el protagonista colombiano resaltó que fueron algunas secuelas que le quedaron tras sufrir covid-19 en 2021.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

Comentarios por el cambio de Miguel Varoni

El también director y productor, de 57 años, aparece en un video bailando con gran destreza un tema del ‘rey del pop’ Michael Jackson y allí los seguidores resaltaron su habilidad para el baile y también tocaron el tema de su notable cambio.

A través de la publicación, que rescató una cuenta fans de Catherine Siachoque, la esposa del actor se puede apreciar al protagonista de "Pedro, el escamoso" cómo se mueve al ritmo de "Beat It".

Los comentarios de los usuarios se enfocaron en lo delgado que está el histrión y la sorpresa que causó verlo así, otros también recordaron la enfermedad por la que pasó y temen que esté atravesando otra secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por We La Gente (@welagentetv)

“Está muy delgado y se ve mayor, parece de 80 años”, “Pero qué le pasó”, “El covid lo acabó”, “Parece viejo, la enfermedad lo afectó mucho”, "Qué bello te vez Miguel que dios te bendiga con mucha salud. Te queremos mucho", "Pero qué le pasó, no le queda nada bien ser tan flaco", "Es el covid ese virus no es fácil deja a uno con tanta cosa raras", "No me gusta muy delgado…perdió el encanto", fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído