Miguel Varoni aparece sin arrugas tras su cirugía facial (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Varoni deja ver de cerca nuevos cambios en su rostro tras su cirugía facial y sus seguidores reaccionan ¡Mira el antes y el después! (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

¡Miguel Varoni está de regreso! Luego de aparecer en redes sociales bailando a lo lejos, poco distinguible, el actor se mostró ahora muy de cerca y dejó ver que sus arrugas son casi inexistentes. Quédate y mira cómo lucía antes de esto. Las nuevas evidencias surgieron en un clip de broma. La celebridad alarmó a […]

miguel varoni
Foto de Instagram: @canalamerica.
Publicidad

¡Miguel Varoni está de regreso! Luego de aparecer en redes sociales bailando a lo lejos, poco distinguible, el actor se mostró ahora muy de cerca y dejó ver que sus arrugas son casi inexistentes. Quédate y mira cómo lucía antes de esto.

Las nuevas evidencias surgieron en un clip de broma. La celebridad alarmó a sus seguidores hablando con voz misteriosa, pero al final soltó un trabalenguas muy al estilo de "Pedro el escamoso" provocando risas. Esto fue insignificante para algunos, pues no tardaron en comentar cómo se ve su nuevo rostro.

Publicidad
miguel varoni 3

Captura de Instagram: @soyvaroni.

Algunas de las reacciones lo apreciaron así: "Woowwwww quedó bien la cirugía facial", "Esta demasiado bueno este hombre", "Yo pensé que el hombre se encontraba en mala situación de salud" y "tan hermosooooo".

El antes y el después de Miguel Varoni

El director y productor de 57 años estuvo en el quirófano el pasado 26 de enero para hacerse ajustes estéticos. Bajó abruptamente de peso en 2021 tras sufrir covid-19 y quedó con mucha flacidez; por ello, se sometió a cirugía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de We La Gente (@welagentetv)

Ahora, su frente se ve lisa, sus cachetes no están hundidos y el contorno que rodea su boca tiene más firmeza. Esta es una toma del momento justo antes de que su cirujano, Alan González, le hiciera el estiramiento junto a una captura de su más reciente video:

Miguel varoni

Capturas de Instagram: @soyvaroni.

¿Por qué Miguel Varoni bajó tanto de peso?

En un video explicativo, Alan González refiere que Varoni perdió grasa de manera muy acelerada producto de la edad. Esto, probablemente se potenció cuando enfermó de covid. Ahora, parece que recupera parte de su imagen del pasado, pero su delgadez sigue siendo muy notoria respecto a la que presumía antes de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído