Miguel Varoni antes y después: El actor reaparece bailando (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Varoni reaparece bailando a más de tres meses de su cirugía estética: Así lucía antes de su pérdida de peso (VIDEO Y FOTO)

Publicado

el

A Miguel Varoni se le ha visto muy poco después de las cirugías estéticas a las que se sometió. Pero el actor colombiano hizo una movida reaparición en su cuenta de Instagram. El protagonista de "Pedro el escamoso" publicó el domingo 1 de mayo de 2022 un video donde se le ve bailando con mucho […]

Miguel VAroni
Foto: Instagram @soyvaroni
Publicidad

A Miguel Varoni se le ha visto muy poco después de las cirugías estéticas a las que se sometió. Pero el actor colombiano hizo una movida reaparición en su cuenta de Instagram.

El protagonista de "Pedro el escamoso" publicó el domingo 1 de mayo de 2022 un video donde se le ve bailando con mucho swing.

Publicidad

La cirugía estética de Miguel Varoni

Vale recordar que el actor, director y productor de 57 años estuvo en el quirófano el pasado 26 de enero. El esposo de Catherine Siachoque bajó abruptamente de peso en 2021 tras sufrir covid-19 y quedó con mucha flacidez, por lo que se operó el rostro y el cuerpo.

El actor estuvo publicando videos en febrero para compartir con sus seguidores el proceso en el que le hicieron rejuvenecimiento facial. Al histrión le retocaron mandíbula y mentón; le eliminaron la piel flácida de la cara y cuello; le retocaron el área de los ojos; le retiraron la piel sobrante del abdomen.

Varoni antes y después

En esta imagen se ve a Varoni a la izquierda en una boda en abril de 2022, luego de la operación. Al centro y a la derecha se aprecia al actor antes de su pérdida de peso, en 2020.

Miguel Varoni

Fotos: Instagram @soyvaroni

Miguel Varoni reaparece

El video que publicó Miguel este domingo no muestra a detalle su rostro, pues aparece al fondo de la grabación y un poco a contraluz. Sin embargo, se nota que sigue estando muy delgado, pero que aún tiene la cadencia de su época como Pedro Coral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

Entre los comentarios de los fans hay quienes destacan su delgadez, y algunos dicen que "apenas puede bailar". Pero también hay quien defienda al veterano actor colombiano.

Miguel Varoni

Foto: Instagram @soyvaroni

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído