“Pedro el escamoso” en Netflix ¿Cuándo llega a la plataforma de streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Desde cuándo estará disponible "Pedro el escamoso" en Netflix? El famoso baile del “Pirulino”, interpretado por Miguel Varoni, regresa más vigente que nunca

Publicado

el

Las buenas historias siempre buscan la forma de repetirse y uno de los más grandes éxitos colombianos podrá ser disfrutado nuevamente. “Pedro el escamoso” llegará a Netflix, para hacer reír y bailar a los usuarios de la plataforma de streaming. Esta novela dirigida por Juan Carlos Villamizar estará disponible desde el próximo 1 de abril […]

Netflix
Netflix relanzará la telenovela colombiana. Foto: Instagram @pedroelescamosoco
Publicidad

Las buenas historias siempre buscan la forma de repetirse y uno de los más grandes éxitos colombianos podrá ser disfrutado nuevamente. “Pedro el escamoso” llegará a Netflix, para hacer reír y bailar a los usuarios de la plataforma de streaming.

Esta novela dirigida por Juan Carlos Villamizar estará disponible desde el próximo 1 de abril de 2022. El nuevo lanzamiento de la producción de Caracol Televisión se produce más de 20 años después del estreno original.

Publicidad

En la trama se cuenta la vida de un hombre sencillo, elocuente y persuasivo, a quien el amor por una mujer que está “fuera de su alcance” le cambia los planes.  Los papeles protagónicos están ocupados por Miguel Varoni, Sandra Reyes, Javier Gómez y Aura Helena Prada.

¿El baile del “Pirulino” llegará a Netflix?

Quienes vieron al menos un episodio de “Pedro el escamoso” recordarán el famoso baile con el que el protagonista arrancaba carcajadas a los televidentes. Tan icónico fue que en tiempos recientes, el esposo de Catherine Siachoque lo volvió a recrear, con movimientos laterales, vueltas y la típica agarrada de oreja.


La musicalización de la secuencia estuvo encabezada por el tema “La hormiguita”, de Juan Luis Guerra, pero la mayoría de las personas asocian el audiovisual con la canción de “El pirulino”. Toda la banda sonora estaba llena de ritmos tropicales, como vallenato, cumbia, salsa y bachata.

Según Shock, también tuvieron temas originales a lo largo de los episodios, a cargo de Miguel Osorio & Su Corazón con La Banda del Escamoso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído