Miguel Varoni: Catherine Siachoque revela cómo se ve su esposo ahora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Catherine Siachoque revela que su esposo Miguel Varoni ahora parece su hermano tras la cirugía estética para rejuvenecer

Publicado

el

Miguel Varoni aún no comparte imágenes del resultado final de la cirugía estética a la que se sometió el 26 de enero de 2022 para mejorar su apariencia. Sin embargo, su esposa Catherine Siachoque adelantó que la transformación es notoria hasta el punto que ahora podría parecer su "hermano". La actriz de "Oscuro deseo" dejó […]

Miguel Varoni
Foto: Instagram @catherinesiachoque.
Publicidad

Miguel Varoni aún no comparte imágenes del resultado final de la cirugía estética a la que se sometió el 26 de enero de 2022 para mejorar su apariencia. Sin embargo, su esposa Catherine Siachoque adelantó que la transformación es notoria hasta el punto que ahora podría parecer su "hermano".

La actriz de "Oscuro deseo" dejó su opinión sobre la nueva apariencia de su pareja en una publicación de Instagram del salón de belleza Armandeus Brickell Hair Salon.

Publicidad

Desde esta cuenta se compartió un video de Catherine Siachoque y Miguel Varoni muy sonrientes jugueteando por la playa con el mensaje "La pareja más bella". Las imágenes corresponden a una sesión de fotos para la portada de la revista Hola Colombia, según reveló la propia actriz.

"Gracias por este video haciendo la portada de @hola_col. Gracias a @armandeusbrickell por estar siempre conmigo", fue el primer comentario de Catherine.


Luego recurrió de nuevo a la caja de comentarios para aclarar que este material se grabó antes de la cirugía de Miguel Varoni en Bogotá, cuando lucía un poco más "viejo" debido a la extrema delgadez como secuela del covid.

"Y por si acaso es pre cirugía de Miguel! Justo el día antes de viajar a Bogotá! Ahora tengo miedo que la próxima parezca mi hermanito", mencionó.

Foto: Instagram @armandeusbrickel.

Con sus palabras adelanta que una próxima sesión de fotos se verán los cambios del actor colombiano con quien lleva casada casi 25 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído