El aspecto de Miguel Varoni que preocupa a sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce actualmente el actor Miguel Varoni, sus seguidores están preocupados por su inquietante pérdida de peso (FOTOS)

Publicado

el

El estado actual del actor Miguel Varoni sigue generando preocupación en los usuarios de las redes sociales. El protagonista de "Pedro el escamoso" mantiene una inquietante pérdida de peso y mucho preguntan ¿qué le está pasando? Más noticias sobre Miguel Varoni Desde hace unos meses, el colombiano se ha convertido en el centro de la […]

Miguel Varoni
Foto: Instagram/@soyvaroni
Publicidad

El estado actual del actor Miguel Varoni sigue generando preocupación en los usuarios de las redes sociales. El protagonista de "Pedro el escamoso" mantiene una inquietante pérdida de peso y mucho preguntan ¿qué le está pasando?

Desde hace unos meses, el colombiano se ha convertido en el centro de la noticia por su aspecto físico. Su esposa, la también actriz Catherine Siachoque explicó que el actor se estaba recuperando debido a complicaciones provocadas por el contagio de covid-19 en 2021.

Publicidad

“Fue terrible. No comía. Y todos los hospitales llenos. Yo con los medicamentos en la casa, lo inyectaba. Lo pude cuidar, pero no comía. Entonces yo trataba de darle ese alimento, sabes, para gente enferma. Y le decía: ‘¡Come, come!’”, reveló la actriz el pasado mes de febrero en el programa matutino de RCN “Buen día Colombia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por We La Gente (@welagentetv)

Cómo luce Miguel Varoni actualmente

El también director y productor, de 57 años, se mantiene activo en sus redes sociales. En su plataforma de Instagram, donde tiene dos millones de seguidores, comparte fotos y videos de su día a día.

En sus últimas publicaciones se puede apreciar que el actor no ha logrado recuperar su peso, pero se ve con mucha energía, tampoco menciona o hace referencia a ningún problema de salud. Sin embargo, en un video donde comparte su visita a la barbería los seguidores volvieron a mencionar su peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

"Además de tiempo necesita comer está muy flaco", "¿Cuál belleza? Tienes que engordar y no hacerte más cirugía", "Si gana peso y se quita la barba quedará muñeco sr Varonil. Saludos y bendiciones", "Qué pena, ¿alguien sabe que le pasó en su rostro y en su cuerpo? Hacía muchos años no veía a este gran actor, pero que triste verlo así, ¿se haría algo? Es que su rostro se ve desfigurado", "Usted lo que tiene es que inyectarse carnita. Estás muy flaco”, fueron algunos mensajes en el post.

No obstante, otros lo defendieron y hasta alabaron su belleza. "Siendo hermoso de nacimiento y por naturaleza, no digo yo", "Guapísimo ", Tu naciste Bello Miguel, lo siento Catherine, pero lo tenía que decir y lo dije jajaja, "A eso le llamo envejecer con estilo", "Pura elegancia ", se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído