¿Por qué sacaron a Catherine Siachoque de la serie Señora Acero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué sacaron a Catherine Siachoque de la serie "Señora Acero"? Producción que grabaría en México y donde ya estaba instalada

Publicado

el

Catherine Siachoque vuelve a ser noticia, no por los comentarios referente a la extrema delgadez de su esposo, Miguel Varoni, sino por su trabajo en el mundo del entretenimiento. La colombiana habló sobre quedar fuera de la serie ‘Señora Acero’, la producción de Telemundo. Más noticias de Catherine Siachoque  La actriz, de 50 años, recordada […]

Catherine Siachoque
Foto: Instagram/@catherinesiachoque
Publicidad

Catherine Siachoque vuelve a ser noticia, no por los comentarios referente a la extrema delgadez de su esposo, Miguel Varoni, sino por su trabajo en el mundo del entretenimiento. La colombiana habló sobre quedar fuera de la serie ‘Señora Acero’, la producción de Telemundo.

La actriz, de 50 años, recordada siempre por su papel en la telenovela ‘Las Juanas’ contó que se había instalado en México para comenzar a grabar la serie, que ya va por su quinta temporada, pero recibió una llamada en la que se enteró que ya no sería parte del proyecto.

Publicidad

Por qué Catherine Siachoque no estará en "Señora Acero"

Siachoque reveló, en declaraciones reseñadas por Pulzo, que le pidieron volver a Miami para sostener una reunión presencial y le dijeron ya no iba a estar en la serie porque debía viajar a Colombia para grabar la producción ‘Sin senos sí hay paraíso’, ya que Gustavo Bolívar había sacado nuevo libro.

"Fue maravilloso y fue la serie, de todos los sin senos, la más exitosa; esa fue la de la raya amarilla", expresó sobre ese desafío actoral.

Sobre volver a interpretar su famoso papel de Hilda Santana comentó que no sabe si a lo mejor, "en unos años", vuelve a uno de sus icónicos personajes. "Doña Hilda es la columna vertebral, es la mamá, el hogar que así haya cometido un error, es la columna. Entonces quién sabe, esa es una historia muy linda que la gente ama y pues no sé", comentó.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído