¿Qué le pasó a Miguel Varoni? Así fue su aparatosa caída
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Miguel Varoni? El actor revela cómo fue la caída que sufrió mientras esquiaba y así se ríe su esposa Catherine Siachoque (VIDEOS)

Publicado

el

Miguel Varoni vuelve a ser noticia, esta vez por las aparatosas caídas que sufrió mientras estaba intentando practicar su habilidad para esquiar. Más noticias sobre Miguel Varoni El actor colombiano, de 58 años, compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram la particular anécdota sobre su experiencia con ese deporte invernal. "A […]

Miguel Varoni
Foto: Instagram/@soyvaroni
Publicidad

Miguel Varoni vuelve a ser noticia, esta vez por las aparatosas caídas que sufrió mientras estaba intentando practicar su habilidad para esquiar.

El actor colombiano, de 58 años, compartió con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram la particular anécdota sobre su experiencia con ese deporte invernal. "A petición del público…el poema ‘me caí… me recaí’, escribió en el post que acompañó el video donde contó cómo le fue.

Publicidad

¿Cómo fue el accidente de Miguel Varoni?

Miguel explicó que no tuvo tanta suerte con la nieve como la que él esperaba. "Antes de salir a esquiar les dije que iba a intentar unos zigzag y seguramente me iba a caer. No, no me caí, me recaí. Me caí en la silla montándome para subir la montaña, me caí en la silla en la cima de la montaña para bajar, me caí bajando, me caí sobre una cerca; casi me caigo sobre unos niños que estaban allí y por esquivarlos me caí, me caí cuando terminó la ruta. Me comí la montaña entera, me comí toda la nieve, no hice más que caerme", contó.

En un segundo video aparece explicándole las caídas a su esposa, Catherine Siachoque. Sin embargo, eso provocó que ella tratará de contener la risa, pero fue imposible. "Yo si vi a un tipo que tenía los esquíes entre la cosa, pero yo no me di cuenta que eras tú", dijo entre risas la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

Los comentarios de los seguidores del actor fueron de apoyo y algunos celebraron que tomara con tan buen humor su accidentada experiencia esquiando.

"Eso es lo que pasa cuando un cuerpo tropical, de sol arena y mar inventa y sale a esquiar", "Eres encantador como narras tus caídas", "Jajajajaja ya parecías una alfombra, todo el tiempo en el suelo", "Yo me caí de la risa de tantas veces que te caíste. No sé qué es peor tu esposa haciéndote bullying o tus caídas, te salió de escamoso que todo lo sabía y a todo le metía y final la embarraba", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído