¿Por qué Miguel Varoni y Catherine Siachoque no tienen hijos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Miguel Varoni y Cateherine Siachoque no han tenido hijos? El actor de "Pedro el escamoso" explica sus razones

Publicado

el

La actriz Catherine Siachoque aclaró recientemente que su decisión de no tener hijos tras 26 años de matrimonio con Miguel Varoni no tiene nada que ver con la vanidad. A los fans de la pareja de actores colombianos les parece curioso que no se hayan convertido en padres, pero el mismo actor de "Pedro el […]

Catherine Siachoque y Miguel Varoni
Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Foto: instagram @catherinesiachoque
Publicidad

La actriz Catherine Siachoque aclaró recientemente que su decisión de no tener hijos tras 26 años de matrimonio con Miguel Varoni no tiene nada que ver con la vanidad.

A los fans de la pareja de actores colombianos les parece curioso que no se hayan convertido en padres, pero el mismo actor de "Pedro el escamoso" explicó las razones, destaca RCN.

Publicidad

Catherine Siachoque desmiente que no tenga hijos por vanidad

Miguel Varoni, de 57 años y su esposa, de 50, ofrecieron un live de Instagram en el que hablaron con sus fans, y una usuaria le dijo a la actriz que dejara la vanidad de lado y se decidiera a tener hijos. Ella negó que esa sea la razón por la que no es madre, reseña People en español el 3 de septiembre de 2022.

“Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande”, dijo.

“Yo tengo la bendición que me ha obsequiado nuestro Señor, y es darme unos papás que parecen unos novios, unos hermanos maravillosos. Tengo tres hermanos hombres a los que amo con toda mi vida, tengo tres sobrinos que amo con mi vida. Ese es mi regalo, yo nunca pondría nada y mucho menos una figura”, agregó.

“Hay mujeres que quedan más divinas después de eso y si quedara más gordita pues le entregué veintipico de años a este hombre. Jamás, no crean esas cosas que dicen, porque es mentira”, concluyó.

¿Por qué Miguel Varoni y su esposa no tienen hijos?

Miguel Varoni respondió esa pregunta en el programa "Suelta la Sopa" en junio de 2021, reseña RCN. El histrión expresó en ese momento:

“No nos interesa, porque tenemos derecho a no querer tener hijos. Si una pareja no desea tener hijos, ni quiere adoptar, pienso que merece respeto. Ojo, eso no significa que mi posición mañana no cambie, ni que quiera tener o adoptar un hijo, hoy te respondo por hoy".

Catherine también dijo en el año 2020 en el programa "Noche de luz" que hasta esa fecha no tenían intenciones de tener bebés, pero que por precaución ella congeló sus óvulos, por si en el futuro cambiaban de parecer.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído