Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Miguel Varoni y Cateherine Siachoque no han tenido hijos? El actor de "Pedro el escamoso" explica sus razones

Publicado

el

Catherine Siachoque y Miguel Varoni
Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Foto: instagram @catherinesiachoque
Publicidad

La actriz Catherine Siachoque aclaró recientemente que su decisión de no tener hijos tras 26 años de matrimonio con Miguel Varoni no tiene nada que ver con la vanidad.

A los fans de la pareja de actores colombianos les parece curioso que no se hayan convertido en padres, pero el mismo actor de "Pedro el escamoso" explicó las razones, destaca RCN.

Publicidad

Catherine Siachoque desmiente que no tenga hijos por vanidad

Miguel Varoni, de 57 años y su esposa, de 50, ofrecieron un live de Instagram en el que hablaron con sus fans, y una usuaria le dijo a la actriz que dejara la vanidad de lado y se decidiera a tener hijos. Ella negó que esa sea la razón por la que no es madre, reseña People en español el 3 de septiembre de 2022.

“Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande”, dijo.

“Yo tengo la bendición que me ha obsequiado nuestro Señor, y es darme unos papás que parecen unos novios, unos hermanos maravillosos. Tengo tres hermanos hombres a los que amo con toda mi vida, tengo tres sobrinos que amo con mi vida. Ese es mi regalo, yo nunca pondría nada y mucho menos una figura”, agregó.

“Hay mujeres que quedan más divinas después de eso y si quedara más gordita pues le entregué veintipico de años a este hombre. Jamás, no crean esas cosas que dicen, porque es mentira”, concluyó.

¿Por qué Miguel Varoni y su esposa no tienen hijos?

Miguel Varoni respondió esa pregunta en el programa "Suelta la Sopa" en junio de 2021, reseña RCN. El histrión expresó en ese momento:

“No nos interesa, porque tenemos derecho a no querer tener hijos. Si una pareja no desea tener hijos, ni quiere adoptar, pienso que merece respeto. Ojo, eso no significa que mi posición mañana no cambie, ni que quiera tener o adoptar un hijo, hoy te respondo por hoy".

Catherine también dijo en el año 2020 en el programa "Noche de luz" que hasta esa fecha no tenían intenciones de tener bebés, pero que por precaución ella congeló sus óvulos, por si en el futuro cambiaban de parecer.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuándo serán los conciertos de Marco Antonio Solís en Quito y Guayaquil?: Así se puede adquirir las entradas

Publicado

el

Marco Antonio Solís, apodado el ‘poeta del siglo’, regresa a Ecuador este 2023. El aclamado cantautor mexicano ofrecerá dos conciertos en el país como parte de su gira El Buki World Tour, a partir de noviembre.

El primer show será en Guayaquil el sábado 11 de noviembre, en el Estadio Alberto Spencer. Luego cantará el domingo 12 de noviembre en el Coliseo Rumiñahui.

Publicidad

De esta manera, Marco Antonio Solís, el único artista latino en conseguir Sold Outs tanto en el Hollywood Bowl, el Madison Square Garden como en el Foro Sol y la Arena de la Ciudad de México, celebra más de 50 años de trayectoria.

Su larga carrera incluye una serie de récords, como ser el acreedor de todos los reconocimientos de antorchas, Gaviotas de Plata y Gaviotas de Oro otorgadas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile.

Al momento, el querido Buki continúa siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No.1 de la lista Latin Albums de la revista Billboard. En ella, también ubicó 30 canciones en el top 10 de la lista “Hot Latin Songs”.

Por logros como éstos, Billboard nombró a Marco Antonio Solís como “Artista Latino De La Década” en el año 2009 y le entregó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Así se puede adquirir las entradas al concierto de Marco Antonio Solís

La preventa de boletos para los dos shows en Ecuador iniciará este 25 de mayo, a través de la ticketera de Ticketshow: www.ticketshow.com.ec. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así despiden los famosos a Tina Turner: La leyenda del rock falleció a sus 83 años de edad

Publicado

el

La legendaria cantante Tina Turner ha fallecido a la edad de 83 años, según confirmó su cuenta de Instagram en un comunicado emitido este miércoles, 24 de mayo de 2023. Conocida por sus electrizantes presentaciones y su inconfundible voz, Turner dejó una huella imborrable en el mundo de la música y conquistó ocho premios Grammy a lo largo de su carrera.

El comunicado, acompañado de una fotografía en blanco y negro de la cantante, anunciaba con profunda tristeza la partida de Tina Turner. Además, destacaba su pasión sin límites por la vida y su capacidad para encantar a millones de fanáticos en todo el mundo. También se mencionaba que su música ha servido de inspiración para las estrellas del futuro.

Publicidad

"Hoy nos despedimos de una querida amiga que nos deja su mayor obra: su música", expresaba el texto. Estas palabras reflejan el impacto duradero que la cantante ha tenido en la industria musical, siendo reconocida como una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos.

Conmoción en el mundo entero

Según informes de medios de comunicación, Tina Turner falleció en Suiza, país donde residía junto a su esposo. La cantante, cuyo verdadero nombre era Anna Mae Bullock, encontró un refugio en ese lugar tras una exitosa carrera y momentos difíciles en su vida personal.

La noticia de su fallecimiento ha generado  conmoción en el mundo de la música y entre sus admiradores. Las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida y homenajes a la inigualable artista que dejó una huella imborrable en la industria.

Turner será recordada por su poderosa voz y su energía en el escenario.

Artistas se despiden de Tina Turner

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Taller gratuito sobre producción audiovisual se podrá aprovechar por Instagram Live: Esta es la propuesta

Publicado

el

Gina Reinoso, reconocida productora audiovisual con más de 25 años de experiencia en la televisión ecuatoriana, compartirá sus conocimientos en un emocionante Taller Gratuito de Creación y Producción Audiovisual.

Con una trayectoria impresionante, Gina ha dejado su huella en programas icónicos como "Show de Bernard", "Complicidades" y "Recetas para el Alma".

Publicidad

Su talento también ha brillado en éxitos televisivos como "Sharon la Hechicera", "Solteros Sin Compromiso" y "Mis Primas". Esta experta también ha sido parte del equipo de asesores en la Ley Audiovisual que promete revolucionar el panorama mediático en Ecuador.

Gina Reinoso, en colaboración con María Isabel de Lebed, ha decidido compartir su experiencia a través de cursos online de Comunicación y Liderazgo. Pero eso no es todo, este 24 de mayo de 2023, a las 17:00, Gina impartirá un Taller Gratuito de Creación y Producción Audiovisual en Instagram Live.

Desde los fundamentos básicos hasta las técnicas más avanzadas se ofrecerán desde la perspectiva de esta experta. Para más información sobre la actividad se puede acudir a: @ginareinosoproducciones en Instagram o al teléfono 0981548958. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gina Reinoso (@greinosoini)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído