Catherine Siachoque derriba las barreras de edad y celebra nueva faceta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva faceta de Catherine Siachoque que ella considera “es un regalo de Dios y de la vida" ¿Qué edad tiene la esposa de Miguel Varoni?

Publicado

el

La actriz colombiana Catherine Siachoque no deja vencer sus sueños y persevera hasta alcanzarlos. Así lo demostró con su nuevo logro, que expuso orgullosamente en las plataformas digitales. Por medio de su Instagram, la esposa de Miguel Varoni reveló que empezó a cursar estudios en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. La publicación se […]

Catherine Siachoque
Catherine Siachoque está en un buen momento de su vida. Foto: Instagram @catherinesiachoque
Publicidad

La actriz colombiana Catherine Siachoque no deja vencer sus sueños y persevera hasta alcanzarlos. Así lo demostró con su nuevo logro, que expuso orgullosamente en las plataformas digitales.

Por medio de su Instagram, la esposa de Miguel Varoni reveló que empezó a cursar estudios en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. La publicación se llenó de felicitaciones y muestras de cariño para la artista.

Publicidad

“Sueña grande… los sueños se cumplen. Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho. Estar sentada en la Escuela de Negocios de Harvard aprendiendo de mis profesores todas unas eminencias y de mis brillantes compañeros es un regalo de Dios y de la vida”, escribió la intérprete de Hilda en “Sin senos si hay paraíso”.

¿Qué edad tiene Catherine Siachoque?

A sus 50 años, la artista no teme enfrentarse a nuevos retos y meterse en papeles que la ayuden a redescubrirse. Aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus seguidores, a pesar de sus eventuales ausencias en redes.


“No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará. Quería compartir este que es uno de los momentos más felices e importantes de mi vida”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enrique Guzman (@eguzmann)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído