Así se preparó Catherine Siachoque para su personaje en “Oscuro deseo”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se preparó Catherine Siachoque para interpretar a Lys en “Oscuro deseo”, la nueva serie de Netflix

Publicado

el

Varios agradables desafío enfrentó Catherine Siachoque al momento de prepararse para interpretar su personaje en “Oscuro deseo”. En la nueva serie de Netflix, la actriz colombiana encarna a Lys, una mujer que ella describe como culta, sensible y muy sensual. “Lys siempre está haciendo referencias literarias. Una de las cosas que me tocó hacer fue […]

oscuro deseo
Foto de Netflix.
Publicidad

Varios agradables desafío enfrentó Catherine Siachoque al momento de prepararse para interpretar su personaje en “Oscuro deseo”. En la nueva serie de Netflix, la actriz colombiana encarna a Lys, una mujer que ella describe como culta, sensible y muy sensual.

“Lys siempre está haciendo referencias literarias. Una de las cosas que me tocó hacer fue sumergirme un poquito para que me salieran natural y que no sonara a una cosa recitada de memoria. Me tocó releer libros”, explicó la actriz a EFE y detalló que tuvo que revisitar textos como “Rayuela, de Julio Cortázar.

Publicidad

Personificar a una mujer marcada por el abuso le exigió mirar un poco las historias de otras víctimas. Además, asegura que estuvo cercana a gente que ha sufrido esta situación. “A lo largo de la vida han habido temas que son tabú y de los que las personas no hablan, pero que le pasan a mucha gente y todo el tiempo”.

Catherine Siachoque se involucró en las escenas eróticas de “Oscuro deseo” sin miedo y con profesionalismo. “Mi personaje no solamente es sensible al arte sino a todas las manifestaciones humanas. Ella es una mujer sumamente sexual entonces sí hay escenas muy eróticas porque mi personaje es así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muy Netflix (@muynetflix)

De tal manera “Oscuro deseo” sedujo a la actriz colombiana, que la llevó a hacer una pausa en sus estudios universitarios que realiza en Miami. Además que trabajar en México, era uno de los anhelos de la esposa de Miguel Varoni.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído