Netflix: Estas son las 5 series en español que regresan en el 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: Estas son las 5 series en español que regresan y serán estrenadas en el 2021

Publicado

el

La plataforma de streaming Netflix se está organizando para este 2021 ofrecer los mejores contenidos de aquellas series y películas que quedaron en suspensión en el 2020 por la pandemia del coronavirus. Es por eso que People en Español levantó una lista de las 5 series que regresarán en el 2021 para continuar o poner […]

La actriz Maite Perroni seguirá interpretando a "Sol" en la segunda temporada de Oscuro Deseo. Foto: Instagram @oscuro_deseo_ntflx.
Publicidad

La plataforma de streaming Netflix se está organizando para este 2021 ofrecer los mejores contenidos de aquellas series y películas que quedaron en suspensión en el 2020 por la pandemia del coronavirus.

Es por eso que People en Español levantó una lista de las 5 series que regresarán en el 2021 para continuar o poner fin a historias que nos han enganchado tanto o más como las de habla inglesa.

Publicidad

La Casa de Papel

En el 2021 llega a su temporada “épica, emocionante” y final y contará con la participación de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, con un total de 10 episodios.

Maradona: Sueño bendito

La serie del famoso futbolista argentino se transmitirá de manera póstuma, aunque no era su intención, dada la muerte repentina del astro. En 10 capítulos, mostrará su lado más oscuro y temible.

Oscuro deseo

Protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni, la trama logró cautivar a miles de usuarios por sus sensuales escenas. Aunque no tiene fecha, el gigante del streaming afirmó que su segunda temporada saldrá en pantalla en 2021.

 

¿Quién mató a Sara?

Con un elenco conformado por Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Ana Lucía Domínguez, esta serie será estrenada en 2021 y te invitará a partirte la cabeza intentando adivinar quién es el asesino de esta historia de venganza.

Luis Miguel, la serie

La tan esperada segunda temporada ha provocado más polémicas que su propio estreno. Sin embargo, a causa de la pandemia de la COVID-19, las grabaciones fueron paralizadas y no se han reiniciado. Una de las grandes incógnitas es si se incluirá la relación que tuvo el cantante con la actriz Aracely Arámbula. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído