Catherine Siachoque actuará en la temporada 2 de "Oscuro Deseo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Oscuro Deseo” de Netflix ya tiene fecha para su segunda temporada y Catherine Siachoque se une al elenco

Publicado

el

La temporada 2 de una de las series más vistas de Netflix en 2020 “Oscuro Deseo” se estrenará el próximo 2 de febrero de 2022: una fecha cabalística 2/2/22. Así lo difundieron en sus redes sociales los protagonistas de la serie, entre ellos la actriz colombiana Catherine Siachoque. “Inofensiva o traicionera… Cuando te dejes llevar […]

oscuro deseo
Fotos de Netflix.
Publicidad

La temporada 2 de una de las series más vistas de Netflix en 2020 “Oscuro Deseo” se estrenará el próximo 2 de febrero de 2022: una fecha cabalística 2/2/22. Así lo difundieron en sus redes sociales los protagonistas de la serie, entre ellos la actriz colombiana Catherine Siachoque.

“Inofensiva o traicionera… Cuando te dejes llevar por el deseo, ¿Cuál de tus caras mostrarás?”, escribió Siachoque en su Instagram. Además, en las historias de su IG agregó, “ya vieron mi nuevo post, moría por compartir esto con ustedes. Ya les puedo contar”, aunque se desconocen los detalles de su personaje.

Publicidad

Además de la fecha de estreno de la segunda temporada, la plataforma de streaming lanzó un video navideño llamado “El recalentado”. En el clip los protagonistas recuerdan lo que sucedió en la primera entrega de esta serie que se estrenó el año pasado.

oscuro deseo

Fotos de Netflix.

“Oscuro Deseo” cuenta la historia de Alma Solares, una abogada y maestra que se va de fin de semana con su mejor amiga y conoce a Dario. Esa noche tienen una aventura y ella piensa que solo quedó ahí, sin embargo, este joven resulta ser su alumno en la escuela donde trabaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Muy Netflix (@muynetflix)

Tras varios encuentros, ella se da cuenta que ya no puede seguir viviendo en esa relación prohibida y decide dejar de verlo. Pero se da cuenta que tanto su esposo como todas las personas que la rodean esconden graves secretos que la confunden cada vez más.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído