Miguel Varoni celoso por mensaje de Catherine Siachoque a Alejandro Speitzer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Varoni muestra sus celos por el mensaje que Catherine Siachoque le envió al actor de “Oscuro Deseo”, Alejandro Speitzer

Publicado

el

Miguel Varoni no pudo esconder sus celos al leer el mensaje que Catherine Siachoque le envió a través de Instagram al actor Alejandro Speitzer. La actriz elogió el talento y el físico del actor de “Oscuro Deseo” en una publicación y la reacción de su esposo no se hizo esperar. “Otra de las cosas maravillosas […]

Foto de Instagram @catherinesiachoque.
Publicidad

Miguel Varoni no pudo esconder sus celos al leer el mensaje que Catherine Siachoque le envió a través de Instagram al actor Alejandro Speitzer. La actriz elogió el talento y el físico del actor de “Oscuro Deseo” en una publicación y la reacción de su esposo no se hizo esperar.

“Otra de las cosas maravillosas de Oscuro Deseo 2, fue no solo poder compartir el set con un actor tan talentoso como Alejandro Speitzer, sino también ¡dejarme su amistad!”, mencionó Siachoque.

Publicidad
Migue Varoni

Foto de Instagram @catherinesiachoque.

Además agregó que “Por cierto… quiero decirles que es aún más guapo en persona. El primer día que lo conocí llamé enseguida a Miguel Varoni, mi esposo, y a mi jefe para decirles ‘no puede ser, es peor de guapo en persona’. ¿¿¿Ya la vieron??? Está en Netflix”.

Este texto no pasó desapercibido para Miguel Varoni, quien reaccionó de inmediato con una simple palabra. “Uy”, escribió. Lo cual, causó las bromas de los seguidores de Catherine. “Miguel Varoni tranquilo que ella te sigue amando. Pero lo cierto es que no hay fallas en su lógica sobre Alejandro Speitzer ¡¡¡divino!!!”, escribió una fan.

Alejandro Speitzer no dudó en responder de inmediato. “¡¡Cathyyy!! ¡Qué padre habernos cruzado y haber disfrutado de ese proceso! Gracias por la gran compañera que eres y por tu buena actitud que siempre hace más sencillo el día a día”, agregó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído