Catherine Siachoque habla sobre la cirugía de Miguel Varoni
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Catherine Siachoque habla sobre la enfermedad de Miguel Varoni y emite su opinión sobre la cirugía plástica de su esposo

Publicado

el

Catherine Siachoque reveló el estado de salud que llevó a Miguel Varoni a bajar de peso de manera tan drástica. La actriz contó que Varoni padeció de covid-19 cuando el virus todavía tenía una tasa alta de mortalidad, pues el proceso de vacunación apenas comenzaba. En el programa matutino de RCN “Buen día Colombia”, la […]

Miguel Varoni
Foto de Instagram @catherinesiachoque.
Publicidad

Catherine Siachoque reveló el estado de salud que llevó a Miguel Varoni a bajar de peso de manera tan drástica. La actriz contó que Varoni padeció de covid-19 cuando el virus todavía tenía una tasa alta de mortalidad, pues el proceso de vacunación apenas comenzaba.

En el programa matutino de RCN “Buen día Colombia”, la actriz expresó que “Fue terrible. No comía. Y todos los hospitales llenos. Yo con los medicamentos en la casa, lo inyectaba. Lo pude cuidar, pero no comía. Entonces yo trataba de darle ese alimento, sabes, para gente enferma. Y le decía: ‘¡Come, come!’”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Afortunadamente Varoni se recuperó, pero por su bajada de peso le quedó piel colgando en el rostro y en el cuerpo, por lo que se sometió a una cirugía. “Él había adelgazado tanto que ya necesitaba quitarse un poco, porque perdió demasiado peso”, declaró Catherine Siachoque en un reciente Instagram Live para Mamás Latinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

“Igual a mí él me va a gustar así sea gordo, flaco. Yo lo he visto en diferentes escenarios de su vida, de diferentes formas, y él es mi amor, entonces la parte física no me importa mucho. Pero sí prefiero verlo sintiéndose bien y verse bien como hace un tiempo”, indicó la esposa de Miguel Varoni. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído