Catherine Siachoque revela por qué Miguel Varoni está tan flaco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Catherine Siachoque revela la verdadera razón por la que Miguel Varoni está tan flaco: “Se puso así seco, seco, seco”

Publicado

el

Mucho se especuló sobre por qué Miguel Varoni está tan flaco. El actor bajó de peso drásticamente en los últimos ocho meses sin una razón aparente, pero ya Catherine Siachoque reveló que la delgadez de su esposo es una secuela del covid-19. “La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco […]

Foto de Instagram @catherinesiachoque.
Publicidad

Mucho se especuló sobre por qué Miguel Varoni está tan flaco. El actor bajó de peso drásticamente en los últimos ocho meses sin una razón aparente, pero ya Catherine Siachoque reveló que la delgadez de su esposo es una secuela del covid-19.

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, comentó entre risas Siachoque, en una reciente transmisión en vivo en Instagram junto a la escritora venezolana Indira Páez.

Publicidad
miguel varoni

Foto de Instagram @soyvaroni.

Aunque el actor, director y productor Miguel Varoni no se ha pronunciado al respecto, la actriz colombiana, quien tiene casi cinco millones de seguidores solo en Instagram, explicó que Varoni comenzó a perder peso después de haber contraído covid-19.

miguel varoni

Foto de Instagram @soyvaroni.

“Yo nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido. Se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo, bendito sea Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído