Así luce el protagonista de “Pedro El Escamoso” Miguel Varoni- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Irreconocible! Mira como luce el protagonista de “Pedro El Escamoso”, Miguel Varoni, 20 años después del éxito de la telenovela colombiana

Publicado

el

Quienes recuerdan la imagen de Pedro Coral, mejor conocido como “Pedro El Escamoso”, lo evocan como un hombre de abundante cabello negro y largo. Pues al ver las recientes fotos del actor Miguel Varoni, quien encarnó el personaje, se quedan asombrados. ¿Recuerdas al hijo de “Pedro, El Escamoso”? mira cómo está ahora "Pedrito Coral" y […]

pedro el escamoso
MIguel Varoni hoy tiene 56 años, vive en Miami y luce una imagen totalmente diferente. Foto: Instagram.
Publicidad

Quienes recuerdan la imagen de Pedro Coral, mejor conocido como “Pedro El Escamoso”, lo evocan como un hombre de abundante cabello negro y largo. Pues al ver las recientes fotos del actor Miguel Varoni, quien encarnó el personaje, se quedan asombrados.

pedro el escamoso

Varoni decidió radicarse en Estados Unidos y se vinculó con la cadena Telemundo, de la cual ahora es vicepresidente y director creativo. Foto: Instagram.

Publicidad

Varoni es ahora un hombre de 56 años, de barba, cabello abundante pero corto y totalmente blanco, look que le favorece muchísimo. El actor, además se desempeña como productor, director y está muy activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde conduce un Live llamado “Conversando con Miguel Varoni”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

El actor se popularizó en Latinoamérica con su personaje en la telenovela colombiana “Pedro El Escamoso”. Sin embargo, también tuvo papeles importantes en producciones como “Las Juana” y “Corazón Valiente” entre muchas otras. En 2019 produjo la serie “Betty en Nueva York”, la nueva versión de la conocida serie Betty la fea.

Tras su éxito, Varoni decidió radicarse en Estados Unidos y se vinculó con la cadena Telemundo, de la cual ahora es vicepresidente y director creativo. En la actualidad, Miguel Varoni vive en Miami junto a su esposa, la también actriz Catherine Siachoque. La pareja permanece unida desde 1997, pero no tuvieron hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído