Así está ahora el hijo de “Pedro, El Escamoso” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas al hijo de “Pedro, El Escamoso”? mira cómo está ahora "Pedrito Coral" y lo que está haciendo

Publicado

el

El pequeño Pedrito Coral creció. Se trata de Carlos Kajú, quien se convirtió en tema de conversación durante los últimos días, con motivo de la repetición de la telenovela “Pedro, El  Escamoso”, donde el tierno y picaresco personaje cobró vida. El look que llevaba Shakira en su primera novela en los 90 y que quiso […]

Pedro El Escamoso
El actor Carlos Kajú se hizo famoso con su personaje de Pedrito Coral en la telenovela colombiana hace más de 20 años. Foto: Instagram.
Publicidad

El pequeño Pedrito Coral creció. Se trata de Carlos Kajú, quien se convirtió en tema de conversación durante los últimos días, con motivo de la repetición de la telenovela “Pedro, El  Escamoso”, donde el tierno y picaresco personaje cobró vida.

Kajú, quien ahora tiene 28 años, consolidó su carrera como actor después de participar en “Pedro, El  Escamoso”. “El arte es mi vida”, asegura en su cuenta de Instagram donde tiene más de 70 mil seguidores y diversas publicaciones sobre sus personajes y logros. Además es poeta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Kaju (@carloskajuactor)

El joven actor, recordado como el hijo de Pedro Coral Talavera, participó en numerosas producciones en Colombia y también en otros países, como México. El actor interpretó papeles en series como “Bolívar”, “Esmeralda” y “La niña”, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Kaju (@carloskajuactor)

Según se conoció, el mes pasado Kajú fue noticia luego de que admitió que estuvo hospitalizado por la depresión que sufrió al enterarse que su novia le fue infiel, mientras que él estaba en México. Su expareja ya estaba viviendo con otro hombre, quien le confesó que ella no le hablaba de su infidelidad porque lo estaba usando. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído