Conoce por qué no se hizo la tercera parte de Floricienta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce por qué no hubo una tercera temporada de Floricienta y mira lo que dijo Flor Bertotti sobre volver a interpretar su personaje

Publicado

el

A pesar de que han pasado 16 años del estreno de Floricienta, sus canciones y personajes son recordados por los fans, eso quedó demostrado con la reciente presentación de Flor Bertotti en Israel que se convirtió en tendencia en las redes sociales. La nostalgia alborotó a los fans de la telenovela argentina que causó sensación […]

Floricienta
Foto: Instagram/@florbertottiok
Publicidad

A pesar de que han pasado 16 años del estreno de Floricienta, sus canciones y personajes son recordados por los fans, eso quedó demostrado con la reciente presentación de Flor Bertotti en Israel que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

La nostalgia alborotó a los fans de la telenovela argentina que causó sensación en la mayoría de los países donde se transmitió. A pesar de su masiva fama el proyecto concluyó con una tercera parte casi en puertas, pero ¿qué pasó y por qué no se hizo?

Publicidad

¿Qué pasó con la tercera temporada de Floricienta?

La tercera parte de la serie de Cris Morena, productora de la telenovela, iba a desarrollar la etapa de Floricienta en la maternidad, ya que el personaje acababa de tener trillizos, lo que representaba un desafío que la actriz protagonista no pudo aceptar.

La querida Floricienta confesó en un programa de televisión argentino por qué no siguió con el proyecto que la catapultó a la fama internacional. Bertotti aseguró que estaba "muy cansada" para seguir.

“Ya no tenía fuerzas. Cris Morena quería hacer la tercera temporada de ‘Floricienta’, personaje que acababa de tener trillizos en la serie, y yo a ella no me la podía imaginar cómo mamá. Iba a ser una irresponsable. Lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. A nivel físico y emocional, no podía seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura, era imposible. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado”, confesó Bertotti en declaraciones reseñadas por La República.

Sobre la posibilidad de volver a interpretar al personaje la actriz explicó que ahora hay muchas series que hacen un reboot. “Si hubiera un regreso, creo que sería con Floricienta grande y con los hijos mayores. Sé que hay muchas series que tienen sus reboot ahora”, comentó.

Hasta ahora no hay nada confirmado y los seguidores se conforman con la esperanza que vuelva a los escenarios a interpretar sus famosas canciones como "Porque me quedo muda" o "Mi vestido azul".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído