Los mejores memes que deja el regreso de Floricienta a los escenarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Floricienta desata el furor en las redes sociales con su regreso a los escenarios, mira los mejores memes y comentarios

Publicado

el

La reciente presentación de Florencia Bertotti, la actriz y cantante protagonista de la telenovela argentina Floricienta, estrenada en 2004, desató la nostalgia de decenas de usuarios de las redes sociales. ‘Flor’ causó furor al subir al escenario para un concierto en Tel Aviv, en Israel, el pasado domingo 18 de septiembre de 2022. Allí interpretó […]

Floricienta
Foto: Instagram/@florbertottiok
Publicidad

La reciente presentación de Florencia Bertotti, la actriz y cantante protagonista de la telenovela argentina Floricienta, estrenada en 2004, desató la nostalgia de decenas de usuarios de las redes sociales.

‘Flor’ causó furor al subir al escenario para un concierto en Tel Aviv, en Israel, el pasado domingo 18 de septiembre de 2022. Allí interpretó famosos temas como "Porque me quedo muda", "Mi vestido azul", entre otros, esto provocó que sus seguidores anhelaran volver a disfrutar de sus shows.

Publicidad

Reacciones al concierto de Floricienta en Israel

A través de las redes sociales como Tik Tok y Twitter se compartieron algunos videos de su concierto y muchos usuarios pidieron que hiciera una gira por Latinoamérica, otros se mostraron encantados de poder volver a revivir "su infancia".

La actriz compartió en su perfil de Instagram una serie de imágenes del concierto y en la publicación comentó que no esperaba el gran recibimiento del público israelí y es que en los videos difundidos se puede apreciar que los asistentes cantaron sus canciones a todo pulmón.

"Israel, no esperaba este recibimiento tan sentido y espectacular", comentó Flor y también agregó "es muy surrealista esta yapa para mí. Así lo viví, cómo la oportunidad de disfrutar una vez más de esta energía arrolladora que se viven en estos encuentros", fue parte de su mensaje.

Comentario de los seguidores

@ariescribe: "Este es un regalo del cielo para todos, incluso para quienes no pudimos estar".

@valen_tina1711: "Que hermoso verte cantar de nuevo las canciones de Floricienta y disfrutar tanto. ¡Te lo remereces Flor! Sos lo más".

@iguanashows: "Te queremos en Ecuador".

@24rosario97: "Ven a España".

@yamilabarrrera: "A mí también me sigue conmoviendo. Esa cancion es muy especial para generaciones, solo vos estabas designada a ser Floricienta y la vida hoy te devuelve esto. Siempre con alegría, profesionalismo y amor por lo que haces. Sos gigante Flor. Y me encanta el equipazo que armaron: ojalá lo sigan haciendo".

@mauriciorodrgz_: "Por favor, el show completo en tu canal de Youtube para los que no estuvimos allí. Magia pura".

@ariescribe: "Mi flor, lo mereces todo. Así te das cuenta que aun habiendo pasado tantos años, seguimos aquí amando esos recuerdos y esas canciones que nos acompañan desde pequeñitos. Te amamos mucho, espero poderte ver ahora de grande y poderte llorar con todas mis ganas”.

Memes del concierto de Floricienta

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído