Elenco de "Floricienta" ya casi pisa los 50 años ¡Mira cómo han cambiado!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Eres fanático de "Floricienta"? Mira el antes y después de sus personajes principales ¡No podrás creer cuánto han cambiado!

Publicado

el

Los fanáticos de la serie argentina “Floricienta” seguro recordarán a sus personajes centrales, quienes dieron vida a una inolvidable historia de amor y juegos. Tras 18 años de su estreno, los actores continúan vigentes en la palestra. Asimismo, esta telenovela infantil tuvo un gran éxito internacional, que derivó en versiones y adaptaciones. Durante su desarrollo […]

Floricienta
"Floricienta" se estrenó en 2004. Foto: Instagram @telenovelasparati
Publicidad

Los fanáticos de la serie argentina “Floricienta” seguro recordarán a sus personajes centrales, quienes dieron vida a una inolvidable historia de amor y juegos. Tras 18 años de su estreno, los actores continúan vigentes en la palestra.

Asimismo, esta telenovela infantil tuvo un gran éxito internacional, que derivó en versiones y adaptaciones. Durante su desarrollo hay lugar para el drama, la comedia, las aventuras y los musicales.

Publicidad

Así e ven hoy los personajes principales de "Floricienta"

Florencia Bertotti (Flor)


La protagonista de esta trama fue Florencia Bertotti, quien dio vida a Flor. La nativa de Buenos Aires actualmente tiene 39 años, está casada y con un hijo. Además del mundo de la actuación, se ha dedicado a los negocios y a hacer crecer su canal de Youtube.

Juan Gil Navarro (Federico)


El intérprete de Federico fue Juan Gil Navaro, quien se dedica a la televisión, el teatro y el cine. El también bonaerense tiene 48 años y continúa activo con proyectos en la pantalla chica.

Fabio Di Tomaso (Maximo)


Los verdaderos fanáticos de la serie no podrán olvidar a otro de los galanes de la historia. Máximo fue encarnado por Fabio Di Tomaso, un canadiense que desarrolló su carrera actoral en Argentina. Algunas de sus últimas obras fueron “Separadas”, “Pequeña victoria” y “Cuéntame cómo pasó”. Tiene 48 años.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído