Adiós al rey de la sexi-comedia mexicana Alfonso Zayas Inclán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adiós al rey del cine de sexi-comedia y del humor de doble sentido Alfonso Zayas Inclán que también actuó en telenovelas como "Carita de Ángel"

Publicado

el

Con la muerte de Alfonso Zayas  se va una de las grandes figuras del llamado cine de ficheras mexicano. Su huella en la gran pantalla es indudable, pero el actor también dejó su marca en la televisión azteca, donde se le recuerda por su participación en el melodrama de corte infantil "Carita de ángel". Zayas […]

Alfonso Zayas
Foto: Instagram @alfonsozayas.oficial
Publicidad

Con la muerte de Alfonso Zayas  se va una de las grandes figuras del llamado cine de ficheras mexicano. Su huella en la gran pantalla es indudable, pero el actor también dejó su marca en la televisión azteca, donde se le recuerda por su participación en el melodrama de corte infantil "Carita de ángel".

Zayas falleció el jueves 8 de julio, pocos días después de cumplir sus 80 años el 30 de junio. Su familia hizo el anuncio en la cuenta Instagram del artista, donde no especificó de qué murió. El histrión se hizo famoso entre las décadas de los setenta y ochenta, cuando actuó en el ramo de la sexi-comedia o cine de ficheras.

Publicidad

Alfonso compartió escena con estrellas como María Victoria, Lin May y Sasha Montenegro, recuerda Distrito Comedias. Se caracterizó por su toque personal lleno de mucha chispa, y él mismo se describía de esa manera en su perfil de la red social:

"Actor mexicano dedicado a la sexi-comedia y a la picardía gracias a sus albures y palabras de doble sentido".

Una de sus últimas apariciones en televisión fue en 2016, cuando estuvo invitado en la serie de comedia Vecinos, creada y producida por Eugenio Derbez. También apareció en programas como "La criada bien criada" y el show de Manuel "El Loco" Valdés.

En cuanto al cine, Zayas trabajó en 175 filmes, entre ellos grandes éxitos de taquilla como "El sexo me da risa", "Duro pero seguro" y "El vecindario". (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído