Muere actor de Lala's Spa Diego León Ospina: Vea su último mensaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Le pido a Dios que me saque de esta": El último mensaje del actor de Lala’s Spa Diego León Ospina semanas antes de su muerte

Publicado

el

El actor Diego León Ospina, conocido como Cusumbo, falleció este viernes 25 de junio y su muerte deja un vacío en la televisión y el teatro de Colombia. El artista de 52 años formó parte de la telenovela de RCN Lala’s Spa, donde interpretó a Ceferino, el ayudante del ‘Zar del Lulo’. Precisamente Mauricio Vélez, […]

Lal's Spa
Foto: Instagram @cusumbodiego
Publicidad

El actor Diego León Ospina, conocido como Cusumbo, falleció este viernes 25 de junio y su muerte deja un vacío en la televisión y el teatro de Colombia. El artista de 52 años formó parte de la telenovela de RCN Lala’s Spa, donde interpretó a Ceferino, el ayudante del ‘Zar del Lulo’. Precisamente Mauricio Vélez, el actor que da vida a este personaje, fue quien anunció la mala noticia.

Aún no se confirma la causa de la muerte de Cusumbo, pero el histrión dijo en un mensaje en Facebook el 4 de junio que dio positivo para COVID-19 y que estaba muy adolorido.

Publicidad

"He salido de otras duras. Y le pido a Dios que de esta me saque. Los dolores son intensos, el malestar es muy duro. Tenía un viaje pendiente, tenía un trabajo pendiente, pero Dios lo quiso así", expresó.

El artista no perdió su sentido del humor ni siquiera en esos momentos duros, pues en su escrito dijo entre risas que por su "corta edad" no logró vacunarse.  Luego se despidió con unas palabras que ahora resultan desgarradoras: "Pronto regresaré con más energía". Esa fue la última vez que se pronunció en la red social.

Quién era Diego León Ospina Mesa "Cusumbo"

El actor Diego León Ospina se hizo famoso hace más de 30 años cuando interpretó a Cusumbo en la serie infantil del mismo nombre. El personaje era un niño de rostro redondo que dejó su pueblo Burro Negro para ir a la ciudad a conseguir ayuda para los niños que morían de fiebre tifoidea, recuerda El Tiempo. Tras más de seis años en ese papel, se dedicó al teatro y a la formación actoral. Sus últimas participaciones en TV las hizo en Lala’s Spa y en “El Man es Germán”. (E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído