Actriz trans de Lala's Spa responde a los piropos de Santiago Alarcón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me parece súper varonil": La candente y divertida respuesta de la actriz trans Isabella Santiago a los elogios del actor Santiago Alarcón, quien la calificó como una mujer hermosa que lo pone nervioso (VIDEO)

Publicado

el

El actor Santiago Alarcón llenó de halagos a la actriz Isabella Santiago, figura estelar de la novela de RCN Lala’s Spa. El protagonista de "El man es Germán" dijo en una entrevista con Diva Rebeca que al conocer a la venezolana quedó extasiado. La exreina de belleza por su parte respondió con elogios hacia la […]

Lala's Spa isabella santiago
Foto: Instagram @isabella.san
Publicidad

El actor Santiago Alarcón llenó de halagos a la actriz Isabella Santiago, figura estelar de la novela de RCN Lala’s Spa. El protagonista de "El man es Germán" dijo en una entrevista con Diva Rebeca que al conocer a la venezolana quedó extasiado. La exreina de belleza por su parte respondió con elogios hacia la virilidad del colombiano.

Diva Rebeca compartió en Instagram la participación de Alarcón, en la que se expresa muy bien de "Lala" : "Qué mujer tan hermosa, debo reconocer que cuando la veo entrar digo ‘¿Pero qué es todo eso?'". El histrión comentó que cuando conoció a la actriz al grabar un comercial en su época como "Germán", se puso muy nervioso. "Le di mano, la miré a los ojos y dije ‘usted es muy hermosa'".

Publicidad

Pero la cosa no quedó ahí, del otro lado de la pantalla en la entrevista virtual apareció Isabella, quien muy sonriente correspondió a los piropos del actor: "¡Ay, me parece súper churro, súper atractivo, súper varonil, como todo macho!."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REBECA (@divarebeca)

Lala’s Spa se estrenó en el canal colombiano RCN el 6 de abril y hasta ahora sus 43 capítulos han divertido y emocionado al público con las ocurrencias de Lala y Pachito (Ricardo Mejía).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído