Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo está actualmente Mark Tacher, el actor que protagonizó hace 16 años la telenovela "La hija del mariachi" (FOTOS)

Publicado

el

La Hija del Mariachi
Foto: Instagram/@lahijadelmariachioficial
Publicidad

La exitosa producción del canal colombiano RCN "La hija del mariachi" se estrenó hace 16 años. Algunos de los protagonista sumaron nuevos proyectos a sus respectivas carreras, otros dieron un giro a su vida para nuevos rumbos.

El caso del actor mexicano, Mark Tacher, fue el protagonista de la producción que robó corazones a más de una con su personaje de Emiliano Sánchez Gallardo o Francisco Lara ‘El Mexicano’.

Publicidad

En su caso, mantiene su trayectoria en el mundo de la televisión en su natal México, aunque también ha probado suerte con producciones de gran renombre internacional. Tuvo una participación en ‘La reina del Sur’ donde interpretó el papel de Alejandro Alcalá y en ‘Operación pacífico’ hizo del coronel Gabriel Pedraza.

Así está Mark Tacher protagonista de "La hija del mariachi"

El histrión actualmente tiene 45 años y aunque se ha divorciado en dos ocasiones, sigue apostando por el amor. Según el portal de Univisión está "muy enamorado", pero mantiene firme su decisión de no querer formar una familia.

“Uno va caminando, forjando el destino, y yo desde chavo nunca quise ser papá, nunca he tenido ese objetivo en la vida, nunca lo tuve en la mente”, señaló en una entrevista para la revista TVyNovelas y reseñada por Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así reacciona Jonathan Estrada ante la polémica entrevista de Dayanara Peralta en los Latin Grammy y por la que ahora lo llaman "el negado"

Publicado

el

Dayanara Peralta

Primero habló Dayanara Peralta, ahora le tocó el turno a Jonathan Estrada. El productor y presentador se refirió a la entrevista en la que su esposa supuestamente lo negó al llamarlo novio y que le valió el apodo en la farándula ecuatoriana de "el negado".

Estrada se pronunció sobre el tema en el programa "De Boca en Boca" poco después que Dayanara diera la cara en otro espacio de farándula de Ecuavisa. El también actor dejó claro que tomó la situación con humor aunque reconoce que hay muchos sufridores.

Publicidad

¿Qué dijo Jonathan Estrada sobre la entrevista de Dayanara Peralta?

"El negadito no, el negado, con propiedad", le refutó a Cynthia Naveda. Su reacción ocurrió cuando la periodista de farándula le consultó por el calificativo que recibió luego de la entrevista de Dayanara Peralta en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.

"La verdad a mi me causó mucha sorpresa, más que a Dayanara, el cómo lo tomó la gente porque yo me maté de risa", dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

Estrada alega que sabía que era un juego y que "las personas que vieron la entrevista larga saben en dónde termina y cómo fluyó".

Sobre la posibilidad de que haya sido una estrategia por parte de la cantante para llamar la atención de medios internacionales, Jonathan explica que "eso es verdad" aunque asegura que su esposa tiene talento y no necesita hacer este tipo de cosas.

"Dayanara está demostrando, ha demostrado y creo que tiene el talento para decir ‘brother yo no necesito decir este chiste para que la gente me pare bola’. A ella la entrevistaron como 30 medios y por la única entrevista donde hicieron ese chiste hay 29 medios que la entrevistaron por su talento", dijo.

"Hay muchos sufridores, lo sé y está bien, bacán, sigan sufriendo", comentó antes de revelar que sacará provecho a la situación. Tanto él como Dayanara Peralta ya trabajan en el nuevo hit. "Vamos a sacar el negado", afirmó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dónde está la reina Letizia, por qué no acompaña al rey Felipe al Mundial y cómo se lleva con la esposa del emir de Qatar?

Publicado

el

reina Letizia

Tras conocerse que el rey Felipe asistiría en solitario al Mundial de Fútbol Qatar 2022, se empezó a especular que la reina Letizia no lo acompaña debido a las polémicas por vulneración a los derechos humanos en el país anfitrión. Pero detrás de su ausencia hay otros motivos, reseña El Debate.

Por qué la reina Letizia no asiste a Qatar 2022

El reporte señala que Letizia Ortiz tiene en su agenda un compromiso que coincide con el partido de España contra Costa Rica este 23 de noviembre de 2022, donde sí estará su esposo.

Publicidad
reina Letizia

El rey Felipe asiste al primer juego de España en Qatar 2022. Foto: EFE

Ortiz está en Barcelona, dnde asistió a un evento por el aniversario número 20 de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de la ciudad catalana. La experiodista se lució con unos pantalones rojos de cuero.

Cómo se lleva letizia con la esposa del emir de Qatar

Otra razón que hace descartar la idea de que Ortiz no quiso viajar al Mundial por las críticas al país, es que de hecho la consorte de España recibió junto a su marido al emir de Qatar y su mujer, con quien se llevó muy bien.

Tamim bin Hamad Al Thani y su esposa, Sheikha Jawaher Bint Hamad, estuvieron en Madrid en el mes de mayo de 2022, donde intercambiaron obsequios con la pareja real española.

Letizia y Sheikha conversaron amenamente durante el encuentro, donde la reina española tuvo el gesto de no llevar tiara, dice el reporte.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estreno de Masterchef Ecuador es el próximo lunes 28 de noviembre: Conoce cuáles son los premios y las novedades de la cuarta temporada

Publicado

el

MasterChef Ecuador

Es oficial, el próximo lunes 28 de noviembre los televidentes podrán disfrutar de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador, el reality de cocina que se ha convertido en uno de los más vistos en el país.

La chef Carolina Sánchez publicó en su cuenta de Instagram el video promocional de la nueva temporada. "MasterChef está en varios países, eso nos llena de orgullo. El aprendizaje que se llevan los participantes es más de lo que pueden imaginar. Tendrán que tener nervios de acero y coraje. Entender que como presentar un plato es vital", dice la jueza en la publicación.

Publicidad

Novedades de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador

De acuerdo a una nota de prensa, más de dos mil personas se presentaron al casting para esta nueva edición y solo 23 participantes fueron seleccionados. El boletín agrega que hay nuevos giros dentro de la competencia que se irán conociendo durante las transmisiones del reality.

Por su parte, el premio para el ganador del programa es de 20 mil dólares, más obsequios de los anunciantes. En esta edición también se contará con Tiempo Extra donde los participantes eliminados compiten por un premio de 5 mil dólares.

Érika Vélez está al frente con la animación del espacio y los jueces Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González se encargarán de evaluar y seleccionar al mejor cocinero del país.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído