Entretenimiento
Por qué La reina del flow 2 se ha ganado el odio del público y su protagonista hace una comparación con su papel en La hija del mariachi
Un giro inesperado en La reina del flow 2 generó diversas reacciones en el público que sigue la trama a través de Caracol Televisión. Yeimy, interpretada por la actriz Carolina Ramírez, le rompió el corazón a Juancho y regresó con Charly Flow de quien debió separarse nuevamente. Ver esta publicación en Instagram Una […]
Un giro inesperado en La reina del flow 2 generó diversas reacciones en el público que sigue la trama a través de Caracol Televisión. Yeimy, interpretada por la actriz Carolina Ramírez, le rompió el corazón a Juancho y regresó con Charly Flow de quien debió separarse nuevamente.
Ver esta publicación en Instagram
Esta serie de acontecimientos provocó una montaña de emociones en los televidentes quienes han descargado su molestia contra la producción en las redes sociales. Hay quienes aseguran que en este punto la novela, que se acerca al final, es difícil de digerir.
Carolina Ramírez, quien es muy activa en sus redes sociales, no es indiferente a todo lo que se dice sobre la producción. En este sentido se atrevió a hacer una comparación entre "La reina del flow 2" y "La hija del mariachi". Esta última novela protagonizada también por ella se transmite por el Canal RCN.
De este modo admitió que La reina del flow está en "los dolorosos", mientras que "La hija del mariachi" está en "los gozosos".
En cambio en #LaHijaDelMariachi están en los gozosos…
— Carolina Ramirez Q (@caroramirezquin) August 3, 2021
A pesar de que La reina del flow se convirtió en una de las producciones favoritas en los últimos años, el personaje de Yeimy se ganó el odio de algunos. Por su parte, Juancho también ha dejado ver su lado más oscuro después de los problemas y separación de Yeimy, lo cual también ha generado críticas y se ha desatado casi que una batalla campal en Twitter que llevó a Carolina Ramírez a exigir respecto y disfrutar de la novela sin atacar a nadie. (E)

Foto: Twitter @caroramirezquin.
Lea también:
- Carolina Ramírez, protagonista de La reina del flow, habla de sus experiencias besando a otras mujeres en la televisión y en la vida real (VIDEO)
- Protagonista de La reina del flow Carolina Ramírez confiesa que casi queda calva mientras grababa episodios de la novela
- Juan Palau, actor de "La reina del flow 2", relata el dramático momento por el que pasó durante un secuestro express (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 3 días
Kalmar de la Mar presenta su primer show: la cantante recorrerá su trayectoria sobre el escenario
-
Empresariales hace 3 días
Ropa y juguetes coleccionables inspirados en Dragon Ball llegan a Burger King Ecuador
-
Empresariales hace 3 días
Vuelve BMI Run4Health en su quinta edición: la carrera solidaria que transforma vidas en Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil tendrá una jornada de hasta 30,5 °C y radiación UV muy alta este lunes 7 de septiembre
