"La Reina del Flow": Mira las heridas de los actores al grabar una escena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la escena de "La Reina del Flow" que dejó heridos a Carolina Ramírez, Lucho Velasco y Andrés Sandoval y así son sus lesiones (VIDEO)  

Publicado

el

Varios actores de la telenovela colombiana "La Reina del Flow" resultaron heridos durante las grabaciones de la muerte de "Manín" en la segunda temporada. En redes sociales los usuarios comentan que el segmento donde matan al  villano es muy real, y que los histriones le pusieron el alma a sus actuaciones. Las imágenes se aprecian en […]

la reina del flow
Foto: Instagram @caracoltv
Publicidad

Varios actores de la telenovela colombiana "La Reina del Flow" resultaron heridos durante las grabaciones de la muerte de "Manín" en la segunda temporada. En redes sociales los usuarios comentan que el segmento donde matan al  villano es muy real, y que los histriones le pusieron el alma a sus actuaciones.

Las imágenes se aprecian en el siguiente video de Caracol Televisión en YouTube.

Publicidad

Otras imágenes demuestran que de hecho el reparto sí le puso pasón a su trabajo. En un clip se ve el momento en el que la actriz Carolina Ramírez golpea en la cabeza a su colega Lucho Velasco mientras ruedan la pelea entre Yeimy Montoya y Dúver Cruz "Manín". La grabación tuvo que detenerse, reporta El Tiempo.

Velasco terminó sangrando en la cabeza, pero no fue el único lesionado. Carolina también se llevó lo suyo, un golpe en la canilla, el labio roto y un raspón en el brazo. Por su parte Andrés Sandoval (Juan Camilo Mesa "Juancho" en el drama) acabó con un corte al lado del ojo y una costilla adolorida.

Todo lo anterior se ve en un post del actor Carlos Torres, quien interpreta a Charly Flow en el dramático y quien además presentó un corte en el dedo. Sin embargo, en los videos que subió los heridos se ven de muy buen humor enseñando sus lesiones y riéndose de la anécdota. "¡De no creer este detrás de cámara! ¡Qué susto!", escribió Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Torres (@carlos1torres1)

La Reina del Flow 2 se acerca a su capítulo final, y la audiencia de la producción de Caracol Televisión está a la expectativa para ver con quién se queda Yeimy Montoya. (E)

Lea más:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído