Así es el actor Luciano D'Alessandro que llega a "Enfermeras" (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Él es el galán Luciano D’Alessandro que se suma al elenco de la serie de RCN "Enfermeras" y que es novio de la presentadora de CNN María Alejandra Requena (FOTOS)

Publicado

el

El seriado de RCN "Enfermeras" suma un nuevo galán a su elenco, el actor Luciano D’Alessandro. El venezolano que protagonizó "La Ley del Corazón" vuelve a las pantallas colombianas al interpretar a un neurocirujano en el Hospital Santa Rosa. Tanto él como el protagonista de la serie, Sebastián Carvajal, confirmaron en sus cuentas de Instagram […]

Enfermeras rcn
Fotos: Instagram @lucianodalessandro
Publicidad

El seriado de RCN "Enfermeras" suma un nuevo galán a su elenco, el actor Luciano D’Alessandro. El venezolano que protagonizó "La Ley del Corazón" vuelve a las pantallas colombianas al interpretar a un neurocirujano en el Hospital Santa Rosa. Tanto él como el protagonista de la serie, Sebastián Carvajal, confirmaron en sus cuentas de Instagram la noticia y se dejaron ver juntos en las instalaciones del canal.

Si ya la audiencia estaba enamorada del doctor Carlos Pérez, ahora también el médico Felix Andrade robará más de un corazón, aunque según RCN Radio, el personaje llega a "crear tormentas". Pero quien sí está enamorada del histrión y no lo oculta es la periodista venezolana María Alejandra Requena.

Publicidad

Mariale y Luciano suelen aparecer juntos en sus post de redes sociales, donde no faltan palabras de cariño o etiquetas de "I love you" y "te amo".

Recientemente estuvieron juntos en la locación colombiana Villa de Leyva, según un post del actor del pasado 8 de julio.

La presentadora del programa Panorama Mundial de la cadena estadounidense CNN y Luciano confirmaron su relación en octubre 2020. Ella enviudó dos años antes, pues su esposo y padre de sus hijos, Ismael Hurtado, falleció a los 40 años de un derrame cerebral. Requena y D’Alessandro se conocían desde mucho atrás cuando trabajaban en el canal venezolano RCTV, que cerró en 2006 y el destino los juntó. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído