María Alejandra Requena y su hija en versión masculina inspiran elogios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Alejandra Requena enseña cómo se vería si fuera hombre: Los fans dicen que sería mucho más "guapo" que su marido Luciano D’Alessandro (FOTO)

Publicado

el

La venezolana María Alejandra Requena no solo es talentosa como periodista y presentadora de televisión, también es una mujer muy bella. La esposa del actor Luciano D’Alessandro estaba "destinada" a ser una persona hermosa, según opinaron sus seguidores en Instagram cuando publicó un retrato de ella y su hija Miranda con un filtro que las […]

maria alejandra requena
María Alejandra Requena. Foto: Instagram @requenaoficial
Publicidad

La venezolana María Alejandra Requena no solo es talentosa como periodista y presentadora de televisión, también es una mujer muy bella. La esposa del actor Luciano D’Alessandro estaba "destinada" a ser una persona hermosa, según opinaron sus seguidores en Instagram cuando publicó un retrato de ella y su hija Miranda con un filtro que las transformó en hombres.

María Alejandra Requena y su hija si fueran hombres

La comunicadora de 48 años se casó en mayo de 2022 con el actor venezolano de 45 años, pero de su primer matrimonio con el difunto Ismael Hurtado tuvo a sus dos hijos Miranda y Andrés.

Publicidad

El 9 de diciembre de 2022 la presentadora del programa de CNN "Panorama Mundial" compartió en sus redes la imagen donde aparece como hombre con su hija.

"Miranda y sus filtros. Sí, en realidad somos ella y yo", escribió Requena entre íconos de risas. El resultado son dos galanes que inspiraron elogios entre los fans de la periodista. Algunos de sus mensajes dicen:

"Están buenos"; "Qué lástima que no fueron hombres"; "Estabas destinada a ser preciosa, salieras sapo o rana"; "¡OMG! ¡Qué guapos serían, obviamente!"; "De hombres, dos modelos, pero de mujeres, dos reinas".

Otros usarios coincidieron en que la versión masculina de Miranda es muy parecida a su hermano Andrés.  Y hubo quien afirmó que Mariale como galán luce incluso mejor que su guapo marido.

María Alejandra Requena

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído