María Alejandra Requena: La comparan con su hija por esta vieja FOTO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Alejandra Requena comparte un retrato de años atrás y la comparan con su hija Miranda: Mira el color de cabello que lucía (FOTO)

Publicado

el

María Alejandra Requena ha estado compartiendo imágenes de años atrás, entre ellas un retrato suyo que ha llevado a sus seguidores a compararla con su hija Miranda. También publicó en sus historias un recuerdo de hace dos décadas junto a su ahora esposo Luciano D’ Alessandro. El actor de 45 años y la periodista de […]

María Alejandra Requena
María Alejandra Requena y Luciano D' Alessandro disfrutan su vida de casados. Foto: Instagram @requenaoficial
Publicidad

María Alejandra Requena ha estado compartiendo imágenes de años atrás, entre ellas un retrato suyo que ha llevado a sus seguidores a compararla con su hija Miranda. También publicó en sus historias un recuerdo de hace dos décadas junto a su ahora esposo Luciano D’ Alessandro.

El actor de 45 años y la periodista de 47 se casaron el pasado mes de mayo de 2022 en una playa de Cartagena, Colombia. Ahora los  venezolanos viven en Estados Unidos, donde ella trabaja como presentadora de noticias de CNN.

Publicidad

María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro jóvenes cuando no imaginaban casarse

Luciano hace un tiempo publicó un video de él junto a Requena en un antiguo programa de televisión del extinto canal venezolano RCTV.

En aquel momento ella estaba casada con su difunto primer esposo Ismael Hurtado, y ellos no imaginaban que en el futuro serían marido y mujer.

Requena compartió parte de ese video en sus historias de Instagram el 4 de agosto de 2022. "Nunca hubiéramos creído si hace más de 20 años nos hubieran dicho que nos casaríamos", escribió en su perfil @requenaoficial.

María Alejandra Requena

María Alejandra Requena y Luciano en un show del canal venezolano RCTV hace dos décadas. Foto: Instagram @requenaoficial

Comparan a María Alejandra con su hija Miranda

Requena también subió una foto de unos años atrás, aunque no indicó la fecha. Allí luce el cabello oscuro y un vistoso maquillaje. Los elogios para la comunicadora no se hicieron esperar, pero también las comparaciones con sus hijos.

"Igualita a Andrés" y "Te pareces a Miranda", escribieron sus seguidores.

María Alejandra Requena

Andrea, de 17 años y Andrés, de 19, son los hijos que tuvo María Alejandra con su primer esposo.

María Alejandra Requena

María Alejandra Requena y sus hijos. Foto: Instagram @requenaoficial

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído