Cómo es Luciano D' Alessandro con los hijos de María Alejandra Requena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo es la relación de Luciano D’ Alessandro con los hijos de María Alejandra Requena?

Publicado

el

María Alejandra Requena ya se había casado una vez antes de contraer matrimonio con Luciano D’ Alessandro, pero en cambio, es la primera mujer que logra llevar al galán al altar. A sus 45 años el actor de la telenovela de RCN "Enfermeras" no se había casado ni tampoco ha tenido hijos. Sin embargo, al […]

Luciano D' Alessandro hijos María Alejandra Requena
Luciano D' Alessandro con María Alejandra Requena y sus hijos. Foto: Instagram @lucianodalessanro
Publicidad

María Alejandra Requena ya se había casado una vez antes de contraer matrimonio con Luciano D’ Alessandro, pero en cambio, es la primera mujer que logra llevar al galán al altar.

A sus 45 años el actor de la telenovela de RCN "Enfermeras" no se había casado ni tampoco ha tenido hijos. Sin embargo, al pronunciar sus votos prometió ser un apoyo para los dos hijos de Mariale.

Publicidad

La periodista de 47 años tuvo un primer esposo, Ismael Hurtado, que falleció en 2018 tras sufrir un ACV. Con él procreó a Andrés y Miranda, quienes acompañaron a su madre en su boda el 14 de mayo de 2022.

¿Cómo se lleva Luciano D’ Alessandro con los hijos de María Alejandra Requena?

Luciano y Mariale han sido algo discretos respecto a su romance y no han comentado directamente cómo les va a Andrés y Miranda con el actor.

Pero en sus publicaciones en torno a la boda han dejado ver que los hijos de la presentadora de noticias de CNN apoyan su relación con el galán.

Por ejemplo, cuando el venezolano habló en el altar, incluyó a Andrés y Miranda en sus votos. "Prometo que desde ahora seré tu amigo, novio, amante, confidente, no solo para ti, si no para tus hijos", dijo D’ Alessandro.

Requena también relató que en un momento de confusión, su hija la impulsó a volver a creer en el amor. "Miranda me dijo… ‘Mamá, el corazón sigue creciendo y puedes querer más'".

Por otra parte, Luciano publicó un álbum de fotografías de sus familiares y amigos en su boda. En la primera foto de la galería el histrión aparece junto a Requena y sus hijos, en una pose donde se nota lo bien que la pasaron.

Luciano D Alessandro

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena sonríen junto a Andrés y Mitranda. Foto: Instagram @lucianodalessanro

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído