María Alejandra Requena y Luciano D' Alessandro: Así estuvo la boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La boda de María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro: Escucha el sonido del vestido de novia que simula las olas del mar (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena ya son marido y mujer. El actor de 45 años y la periodista de 47 se casaron en una playa de Cartagena, Colombia, el sábado 14 de mayo de 2022. Los famosos venezolanos habían estado compartiendo con sus seguidores los pormenores del enlace nupcial desde unos días antes, […]

María Alejandra Requena Luciano D' Alessandro
María Alejandra Requena se casó con Luciano D' Alessandro. Foto: Instagram @lucianodalessandro.
Publicidad

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena ya son marido y mujer. El actor de 45 años y la periodista de 47 se casaron en una playa de Cartagena, Colombia, el sábado 14 de mayo de 2022.

Los famosos venezolanos habían estado compartiendo con sus seguidores los pormenores del enlace nupcial desde unos días antes, cuando anunciaron que ya faltaba poco para su llegada al altar.

Publicidad

A mediados de enero el actor de "Enfermeras" había anunciado en una entrevista que estaba comprometido con Requena y que ya le había puesto su anillo.

Quién es la nueva esposa de Luciano D’ Alessandro

María Alejandra es una periodista venezolana, ganadora de dos premios Emmy, conductora del programa Panorama mundial de la cadena estadounidense CNN en español.

La comunicadora conoció al actor en 2006 cuando ambos trabajaban en el desaparecido canal venezolano RCTV, él como actor, y ella como periodista.

En esa época ella estaba casada con Ismael Hurtado, quien falleció de un derrame cerebral en 2018, tras 20 años de matrimonio y 26 de relación en total. Tuvieron dos hijos, Miranda y Andrés, quienes la acompañaron en su boda.

Fotos de la boda de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena

María Alejandra Requena Luciano D' Alessandro

Miranda y Andrés acompañaron a su madre en su boda. Foto: Instagram @lucianodalessandro

María Alejandra Requena Luciano D' Alessandro

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena lucieron felices y emocionados Foto: Instagram @lucianodalessandro.

El vestido de novia de María Alejandra Requena simula las olas del mar

María Alejandra compartió en sus historias un video de los últimos retoques al ponerse su hermoso vestido de novia, diseñado y bordado por Isabel Riera.

María Alejandra Requena Luciano D' Alessandro

El vestido de María Alejandra Requena suena como las olas del mar. Foto: Instagram @lucianodalessandro.

La presentadora de noticias pidió que la cola de su traje simulara las olas de la playa, a tono con el ambiente de su boda. Al agitar la parte inferior la tela emite el sonido del mar, como se aprecia en el siguiente video publicado por la diseñadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isabel Riera (@isabelriera)

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído