Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la novia de Luciano D’ Alessandro? El galán de "Enfermeras" ya le entregó el anillo de compromiso a María Alejandra Requena (FOTOS)

Publicado

el

Luciano D' Alessandro y su novia
Foto: Instagram @requenacnn
Publicidad

Luciano D’ Alessandro anuncia que se casa con su novia, María Alejandra Requena. La pareja de venezolanos contraerá nupcias este año, según dijo el actor de "Enfermeras".

El intérprete del cirujano Félix Andrade le respondió a una fan que preguntó, durante una entrevista en "Buenos días Colombia", si tenía planes matrimoniales.

Luciano D’ Alessandro se casa este año

"Sí, hemos pensado, lo hemos hablado y… ah, lo voy a soltar de una vez y no digo nada más: va a ser este año". De esta manera el galán dio la primicia en el programa del canal RCN.

El actor de 44 años además reveló que ya puso el anillo de compromiso en el dedo de su novia. ¿Quién es la afortunada prometida?

Advertisement

¿Quién es María Alejandra Requena?

María Alejandra es una periodista venezolana de 47 años, radicada en Estados Unidos, donde conduce el programa "Panorama mundial" de CNN. Es madre de dos hijos, Andrés, de 18 años y Miranda, de 16. La presentadora sufrió un duro golpe en 2018 al perder a su marido de forma trágica.

Luciano D' Alessandro y su novia

María Alejandra con Luciano y con sus hijos celebrando el Año Nuevo 2022. Foto: Instagram @requenacnn

Su esposo y padre de sus hijos, Ismael Hurtado, falleció de un infarto cerebral en 2018, tras 26 años de relación con la comunicadora, 20 de los cuales estuvieron casados.

María Alejandra Requena

Requena quedó viuda en 2018. Foto: Instagram @requenacnn

¿Cuándo se conocieron Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena?

Luciano y Requena se conocían desde el año 2006, cuando ambos trabajaban en el extinto canal venezolano RCTV. La presentadora inició el romance con Luciano en 2020, dos años después de quedar viuda.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta "Proof" de BTS?: Mira los tres precios disponibles para el nuevo álbum y dónde comprar la versión digital

Publicado

el

BTS

¿Cuánto cuesta el nuevo álbum "Proof" de BTS? Weverse Shop ya tiene la producción de Bangtan en su catálogo y desde ya el fandom ARMY está con ansias de escuchar la tracklist del primer CD, que inicia con el tema "Born Singer".

Este domingo 8 de mayo de 2022 la agencia Big Hit anunció la lista de canciones del primero de los tres CD que contiene el álbum de antología. Entre las piezas se cuenta el nuevo single "Yet to come".

Canciones del nuevo disco de BTS "Proof"

ARMY debe seguir esperando para saber el contenido de los discos 2 y 3 de álbum recopilatorio. Por los momentos se conoce la lista del dico 1:

  1. Born Singer
  2. No more Dream
  3. N.O.
  4. Boy in Luv
  5. Danger
  6. I need U
  7. Run
  8. Fire
  9. “Blood, sweat and tears”
  10. Spring day
  11. DNA
  12. Fake love
  13. Idol
  14. Boy with Luv (Feat. Halsey)
  15. ON
  16. Dynamite
  17. Life goes on
  18. Butter
  19. Yet to come (nuevo sencillo)

Advertisement

Cuánto cuesta el álbum de BTS "Proof"

El álbum "Proof" se vende a través de Weverse Shop, que arroja tres precios, dependiendo de la presentación.

  • Set completo: 68.93 dólares.
  • Edición estándar: 51.00 dólares.
  • Edición compacta: 17.92 dólares.
BTS

Precio del álbum Proof de BTS. Foto: Weverse Shop

Dónde comprar "Proof" de BTS versión digital

La producción también está disponible en las plataformas digitales Spotify y Appple Music siguiendo este enlace:

¿Qué trae el nuevo disco "Proof"?

  • Sleeve y caja exterior
  • 3 CDs
  • The art of Proof (132 páginas)
  • Imágenes (104 páginas)
  • Epílogo
  • Letras (44 páginas)
  • Photocards (7 de la versión A y 8 de la versión B)
  • Postcard con 1 imagen aleatoria (Hay 8 modelos)
  • Póster

(La versión compacta trae menor número de páginas).

A qué hora es el estreno de "Proof"

El estreno del nuevo disco está pautado para el 10 de junio de 2022 a las 13:00 KST (hora estándarde Corea).

  • Guatemala, Costa Rica: 9 de junio a las 22:00.
  • Ecuador, Colombia, Perú, México: 9 de junio a las 23:00.
  • Chile, Venezuela y Bolivia: 10 de junio  a las 00.00.
  • Brasil y Argentina: 10 de junio a la 01:00 .
  • España: 10 de junio a las 06:00.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas son las mejores pastillas antipulgas para tus perros: Conoce sus beneficios y por qué son las recomendadas

Publicado

el

¿Tienes perros y portan pulgas o garrapatas? Quédate, esta información te será de mucha utilidad.

A continuación te contamos cuáles son las mejores pasillas para evitar que tus perros porten pulgas que que le hacen tanto daño a su piel.

Existen algunos remedios caseros antipulgas, como espráis de vinagre o aguas de hierbas naturales que puedes usar, pero para expulsarlas las pulgas y garrapatas del perro y del entorno eficazmente hay que recurrir a la amplia gama de medicamentos autorizados y son los siguientes, según FridaPets.

Recuerda consultar con tu veterinario qué pastilla puedes darle y cuál es la mejor para tu mascota de acuerdo a su edad y peso.

1. Simparica

Es un antiparasitario externo para perros. Son tabletas masticables de sabor agradable y elimina pulgas adultas hasta por cinco semanas en todas las razas. Controla infestaciones de pulgas y garrapatas. Su principio activo se llama Sarolaner. Hay varios tipos de Simparica que dependerán del tamaño del perro.

Advertisement

2. Bravecto

Es un comprimido masticable que inicia su acción a partir de las dos horas de consumirlo, obteniendo su máxima eficacia a las ocho horas contra pulgas y 12 horas contra garrapatas. Controla eficazmente las poblaciones de pulgas en el ambiente y en las áreas a las que el perro acceso.

3. Nexgard Spectra

Estas son pastillas masticables de buen sabor que se administran con o sin alimento. Son diferentes presentaciones para que la suministres a tu perro según su peso corporal. Cumple como un un tratamiento mensual para el control de amplio espectro de parásitos internos y externos en perros de cualquier raza. Recuerda considerar el peso de tu perro antes de darle una pastilla.

4.Credelio

Son tabletas desparasitantes eficientes para el tratamiento de infestaciones de pulgas y garrapatas en perros de cualquier raza. Es una toma mensual; la puedes dar a tu perro junto con los alimentos.

Maneras de darle pastillas de este tipo a los perros

  • Mézclalas con su comida
  • Evita que las tome por la fuerza
  • No mezclar con otros productos que resulten poco gustosos al paladar de tu mascota
  • Y sobre todo consulta con tu veterinario antes de darle cualquier medicamento a tu mascota
Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Eres fanático de "Floricienta"? Mira el antes y después de sus personajes principales ¡No podrás creer cuánto han cambiado!

Publicado

el

Floricienta

Los fanáticos de la serie argentina “Floricienta” seguro recordarán a sus personajes centrales, quienes dieron vida a una inolvidable historia de amor y juegos. Tras 18 años de su estreno, los actores continúan vigentes en la palestra.

Asimismo, esta telenovela infantil tuvo un gran éxito internacional, que derivó en versiones y adaptaciones. Durante su desarrollo hay lugar para el drama, la comedia, las aventuras y los musicales.

Así e ven hoy los personajes principales de "Floricienta"

Florencia Bertotti (Flor)


La protagonista de esta trama fue Florencia Bertotti, quien dio vida a Flor. La nativa de Buenos Aires actualmente tiene 39 años, está casada y con un hijo. Además del mundo de la actuación, se ha dedicado a los negocios y a hacer crecer su canal de Youtube.

Advertisement

Juan Gil Navarro (Federico)


El intérprete de Federico fue Juan Gil Navaro, quien se dedica a la televisión, el teatro y el cine. El también bonaerense tiene 48 años y continúa activo con proyectos en la pantalla chica.

Fabio Di Tomaso (Maximo)


Los verdaderos fanáticos de la serie no podrán olvidar a otro de los galanes de la historia. Máximo fue encarnado por Fabio Di Tomaso, un canadiense que desarrolló su carrera actoral en Argentina. Algunas de sus últimas obras fueron “Separadas”, “Pequeña victoria” y “Cuéntame cómo pasó”. Tiene 48 años.


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído