Luciano D' Alessandro se casa con María Alejandra Requena ¿Quién es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la novia de Luciano D’ Alessandro? El galán de "Enfermeras" ya le entregó el anillo de compromiso a María Alejandra Requena (FOTOS)

Publicado

el

Luciano D’ Alessandro anuncia que se casa con su novia, María Alejandra Requena. La pareja de venezolanos contraerá nupcias este año, según dijo el actor de "Enfermeras". El intérprete del cirujano Félix Andrade le respondió a una fan que preguntó, durante una entrevista en "Buenos días Colombia", si tenía planes matrimoniales. Publicidad Luciano D’ Alessandro […]

Luciano D' Alessandro y su novia
Foto: Instagram @requenacnn
Publicidad

Luciano D’ Alessandro anuncia que se casa con su novia, María Alejandra Requena. La pareja de venezolanos contraerá nupcias este año, según dijo el actor de "Enfermeras".

El intérprete del cirujano Félix Andrade le respondió a una fan que preguntó, durante una entrevista en "Buenos días Colombia", si tenía planes matrimoniales.

Publicidad

Luciano D’ Alessandro se casa este año

"Sí, hemos pensado, lo hemos hablado y… ah, lo voy a soltar de una vez y no digo nada más: va a ser este año". De esta manera el galán dio la primicia en el programa del canal RCN.

El actor de 44 años además reveló que ya puso el anillo de compromiso en el dedo de su novia. ¿Quién es la afortunada prometida?

¿Quién es María Alejandra Requena?

María Alejandra es una periodista venezolana de 47 años, radicada en Estados Unidos, donde conduce el programa "Panorama mundial" de CNN. Es madre de dos hijos, Andrés, de 18 años y Miranda, de 16. La presentadora sufrió un duro golpe en 2018 al perder a su marido de forma trágica.

Luciano D' Alessandro y su novia

María Alejandra con Luciano y con sus hijos celebrando el Año Nuevo 2022. Foto: Instagram @requenacnn

Su esposo y padre de sus hijos, Ismael Hurtado, falleció de un infarto cerebral en 2018, tras 26 años de relación con la comunicadora, 20 de los cuales estuvieron casados.

María Alejandra Requena

Requena quedó viuda en 2018. Foto: Instagram @requenacnn

¿Cuándo se conocieron Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena?

Luciano y Requena se conocían desde el año 2006, cuando ambos trabajaban en el extinto canal venezolano RCTV. La presentadora inició el romance con Luciano en 2020, dos años después de quedar viuda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído