¿María Alejandra Requena y Luciano D' Alessandro tendrán hijos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro planean tener hijos? Él aún no es papá y ella es madre de dos adolescentes (VIDEO)

Publicado

el

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena hablaron con el periodista venezolano Luis Olavarrieta sobre su nueva vida como marido y mujer y la posibilidad de tener hijos juntos. El actor venezolano de telenovelas dijo que se está enfocando en su matrimonio, por lo que se mudó a Miami con su flamante esposa. Allí comparte […]

María Alejandra Requena
María Alejandra Requena y Luciano D' Alessandro están muy felices en esta etapa de su matrimonio. Foto: Instagram @lucianodalessandro
Publicidad

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena hablaron con el periodista venezolano Luis Olavarrieta sobre su nueva vida como marido y mujer y la posibilidad de tener hijos juntos.

El actor venezolano de telenovelas dijo que se está enfocando en su matrimonio, por lo que se mudó a Miami con su flamante esposa. Allí comparte una vida familiar con la presentadora de "Panorama mundial" y sus hijos; la pareja afirma que les está yendo muy bien.

Publicidad

¿Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena planean hijos?

Este es el primer matrimonio de Luciano, quien a sus 45 años no tiene hijos. Requena, de 47, estuvo casada con el piloto Ismael Hurtado, fallecido por un acv en 2018. Ya tiene dos hijos adolescentes y ella misma opina que sería una locura volver a empezar con un bebé.

Sin embargo, la periodista venezolana conmovió el corazón de D’ Alessandro cuando le dijo que por amor a él, estaba dispuesta a intentarlo.

Luciano D' Alessandro hijos María Alejandra Requena

Luciano D’ Alessandro con María Alejandra Requena y sus hijos. Foto: Instagram @lucianodalessandro

El actor quedó maravillado al ver a Alejandra buscando información sobre óvulos y fecundación a su edad. Pero él mismo la detuvo.

"Le dije ‘¡Stop! Hay que tener una prioridad, y en este momento la prioridad es nuestro matrimonio, vivir juntos, la convivencia, que eso fluya y sea bonito, vamos a darnos nuestro tiempo. Ya si después nos da por ese tema, pues ya veremos cómo hacemos'", recordó Luciano.

"Si se puede de manera natural, amén. Si no, siempre hay otras opciones" acotó, a la vez que enfatizó cuánto valora el gesto de María Alejandra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído