FOTO: María Alejandra Requena y Luciano D' Alessandro hace 2 décadas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucían María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro juntos hace dos décadas en un show de TV cuando no sospechaban que serían esposos (VIDEO)

Publicado

el

María Alejandra Requena estaba casada con su difunto primer esposo Ismael Hurtado cuando conoció a Luciano D’ Alessandro. En la década de los 2000 ambos trabajaban en el extinto canal venezoano RCTV. El actor venezolano de 45 años publicó hace un tiempo un video suyo junto a su ahora esposa en esa época, cuando no […]

boda María Alejandra Requena y Luciano D' Alessandro
María Alejandra Requena y Luciano D' Alessandro en su boda. Foto: Instagram @lucianodalessandro
Publicidad

María Alejandra Requena estaba casada con su difunto primer esposo Ismael Hurtado cuando conoció a Luciano D’ Alessandro. En la década de los 2000 ambos trabajaban en el extinto canal venezoano RCTV.

El actor venezolano de 45 años publicó hace un tiempo un video suyo junto a su ahora esposa en esa época, cuando no les pasaba por la cabeza una relación.

Publicidad

Luego de que la periodista de CNN enviudara en 2018, se reencontró con su antiguo compañero de trabajo, con quien se casó el 14 de mayo de 2022 en una playa de Cartagena.

Breve biografía de María Alejandra

  • Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1974.
  • Edad: 47 años.
  • De dónde es: Caracas, Venezuela.
  • Profesión: Periodista, presentadora de "Panorama mundial" en CNN.
  • Ganadora de dos premios Emmy.
  • Trabajó en el canal venezolano RCTV en el show de concursos "Aprieta y gana" (2001), según IMDB.
  • Presentó "Café con CNN"  (2011) y "Vive la salud con la Dra. Azaret" (2012).

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro juntos en RCTV

En 2021 Requena y Luciano eran novios. En marzo de ese año el actor de "Enfermeras" compartió un video de hace un par de décadas, cuando él y Mariale aparecieron juntos en un show de televisión de RCTV. El actor escribió un amoroso mensaje:

"En esa época no existía ni la más mínima intención de que algo podía pasar entre nosotros, más allá de admiración y respeto. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde ese entonces. En donde la vida nos ha mostrado lo impredecible que puede ser y que lo único que podemos hacer es vivirla. ¡I love you, mi Mariale!".

María Alejandra Requena

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído