Así lució María Alejandra Requena en su primera boda (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lució María Alejandra Requena en su primera boda hace más de dos décadas antes de conocer a Luciano D’ Alessandro (FOTO)

Publicado

el

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro parecen haber disfrutado mucho su boda playera, en la que prometieron amarse para siempre. Aunque el galán de telenovelas nunca había llegado al altar, no es la primera vez que la periodista de CNN se casa. La comunicadora venezolana se casó por primera vez hace 24 años con […]

Marpia Alejandra Requena
María Alejandra Requena tuvo un esposo antes de Luciano D' Alessandro. Foto: Instagram @requenacnn
Publicidad

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro parecen haber disfrutado mucho su boda playera, en la que prometieron amarse para siempre. Aunque el galán de telenovelas nunca había llegado al altar, no es la primera vez que la periodista de CNN se casa.

La comunicadora venezolana se casó por primera vez hace 24 años con el piloto Ismael Hurtado, padre de sus hijos Andrés y Miranda. Esa parte de la historia de la presentadora de "Panorama mundial" tuvo un triste final, pues su esposo falleció por un derrame cerebral en 2018.

Publicidad

Así lució María Alejandra Requena en su primera boda

Sin embargo, vale recordar lo feliz que lució la presentadora de noticias cuando contrajo nupcias con su difunto primer marido. Medios venezolanos recogen imágenes que publicó Requena hace unos años para rememorar esos momentos. También capturan fotografías de Mariale e Ismael cuando aun eran novios.

Este post de 2017 es un #tbt de María Alejandra Requena con su entonces novio, en una fiesta.

Maria Alejandra Requena primer esposo

Foto: Captura Caraota Digital

Ese mismo año también compartió una romántica fotografía de su primera boda, cuando cumplían su aniversario 19. Meses más tarde la muerte los separó.

María Alejandra conoció en 2006 a Luciano y se reencontró con él luego de enviudar. Ahora está iniciando una nueva etapa y todos le desean un final feliz.

María Alejandra Requena

Foto: Captura Caraota Digital

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído