María Alejandra Requena relata cómo fue la muerte de su primer esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Alejandra Requena recuerda que estaba muy lejos cuando su primer marido sufrió el ataque que le quitó la vida: Sus hijos lo presenciaron todo (VIDEO)

Publicado

el

Cuando el primer esposo de María Alejandra Requena sufrió el derrame cerebral que le quitó la vida, la periodista de CNN se encontraba lejos de su hogar. La ahora esposa de Luciano D’Alessandro compartió recuerdos de ese duro momento de su vida durante el podcast de la venezolana Monica Pasqualotto. Más noticias sobre María Alejandra Requena […]

María Alejandra Requena
María Alejandra Requena. Foto: Instagram @requenaoficial
Publicidad

Cuando el primer esposo de María Alejandra Requena sufrió el derrame cerebral que le quitó la vida, la periodista de CNN se encontraba lejos de su hogar. La ahora esposa de Luciano D’Alessandro compartió recuerdos de ese duro momento de su vida durante el podcast de la venezolana Monica Pasqualotto.

María Alejandra Requena relata cómo murió su primer esposo

María Alejandra desde hace años trabaja en el programa Panorama Mundial de CNN y vivía en Miami con su primer marido, Ismael Hurtado, y sus dos hijos en común, Miranda y Andrés.

Publicidad

Ahora se encuentra feliz en esa ciudad con los dos jóvenes y su actual esposo, el actor venezolano Luciano D’Alessandro.

María Alejandra Requena

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro están muy felices en esta etapa de su matrimonio. Foto: Instagram @lucianodalessandro

En el programa publicado en YouTube a inicios de noviembre de 2022 la comunicadora venezolana recordó que se encontraba en Perú cubriendo la Cumbre de Las Américas en 2017 cuando se enteró de que Hurtado había sufrido un accidente cerebrovascular.

Casualmente su hijo Andrés se había quedado esa noche a dormir con su padre y sintió lo que le estaba ocurriendo. Requena relató que su hija la llamó mientras su hermano contactaba con el 911.

La periodista podía escuchar los extraños ronquidos que emitía Ismael, así como el llanto desconsolado de Miranda.

"Cuando llegó al hospital solo tenía 1% de probabilidades de sobrevivir. El derrame fue masivo", comentó, a la vez que agradeció que sus hijos hicieron todo lo que debe hacerse en esos casos y por eso cuando ella llegó al siguiente día, su marido aun seguía con vida.

Ismael Hurtado salvó vidas al ser donante de órganos

Por otro lado, María Alejandra detalló que su primer esposo fue donante de órganos y gracias a eso se salvaron vidas. "Estoy muy orgullosa de él por eso y más porque a pesar del dolor que causó su muerte, se convirtió en el milagro de vida de al menos 4 personas”.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído