María Alejandra Requena: Así abrió su corazón a Luciano tras enviudar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Alejandra Requena siente la bendición de su primer esposo en su matrimonio con Luciano D’ Alessandro: La periodista recuerda cómo volvió a abrir su corazón tras enviudar (VIDEO)

Publicado

el

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro conversaron con Luis Olavarrieta sobre su relación de recién casados. La presentadora de CNN contó cómo hizo para abrir su corazón tras enviudar. Recordemos que Requena perdió a su esposo Ismael Hurtado en el año 2018 luego de que el piloto sufriera un derrame cerebral. La periodista venezolana […]

María Alejandra Requena
María Alejandra Requena y Luciano D' Alesandro en la entrevista. Foto: Captura YouTube Luis Olavarrieta
Publicidad

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro conversaron con Luis Olavarrieta sobre su relación de recién casados. La presentadora de CNN contó cómo hizo para abrir su corazón tras enviudar.

Recordemos que Requena perdió a su esposo Ismael Hurtado en el año 2018 luego de que el piloto sufriera un derrame cerebral. La periodista venezolana quedó viuda con dos hijos adolescentes, Miranda y Andrés.

Publicidad

María Alejandra Requena siente la bendición de su esposo fallecido

Requena le comentó a Olavarrieta lo devastada que estaba tras la muerte de Hurtado, pero que siempre luchó para recuperar su sonrisa y reconciliarse con Dios.

"Estuve casada, enamorada plenamente, fui muy feliz. Cuando la vida me golpeó de esa manera tan ruda, tan difícil, yo me preguntaba por qué", expresó.

"Yo tuve ese conflicto con Dios cuando Ismael murió, pero entre tanta oscuridad, en un momento yo dije ‘quiero volver a ser feliz'".

"¿Sientes la bendición de Ismael, lo sientes feliz?", le preguntó el comunicador venezolano a su colega. "Sí. Él siempre hizo lo posible por hacerme feliz en vida", respondió.

Luego agregó: "Aquellos que han perdido a alguien, seguro me entienden. Uno a veces habla con esa persona, y cuándo yo a veces estaba muy mal, y me permitía sentir, también de alguna forma lo escuchaba, como que… ‘¡Ya!’. Soñaba mucho con él, que me decía ‘Déjame ir’. Me sentía culpable, porque de verdad no lo soltaba. Yo le decía.. ‘Ya va, déjame llorar un poco más'".

También recordó lo bien que se portó con ella su actual marido. "Luciano fue muy paciente conmigo, me entendía, sabía que yo tenía un corazón roto y que era difícil poderlo curar. Que esa cicatriz siempre estará allí", dijo.

Ahora Alejandra disfruta y agradece cada minuto que pasa junto al nuevo amor de su vida, quien también expresó sentirse muy feliz en esta etapa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído