Acabó la luna de miel de María Alejandra Requena y Luciano: Cuánto duró
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Alejandra Requena explica su ausencia de su programa de CNN y no fue por su escape con Luciano D’ Alessandro ¿Cuánto duró la luna de miel?

Publicado

el

Luego de su boda playera con Luciano D’ Alessandro, María Alejandra Requena se tomó unos días para disfrutar su luna de miel. Pero la periodista tardó más de lo esperado en regresar al prograna de CNN Panorama Mundial. Mediante su cuenta de Instagram, Mariale explicó que su retraso no fue por alargar su escape en sus […]

María Alejandra Requena y Luciano D' Alessandro
Publicidad

Luego de su boda playera con Luciano D’ Alessandro, María Alejandra Requena se tomó unos días para disfrutar su luna de miel. Pero la periodista tardó más de lo esperado en regresar al prograna de CNN Panorama Mundial.

Mediante su cuenta de Instagram, Mariale explicó que su retraso no fue por alargar su escape en sus primeros días como la esposa del galán de telenovelas.

Publicidad

Los venezolanos se casaron el de mayo de 2022 en una playa de Cartagena, Colombia y se quedaron allí unos días más. Tras despedirse de los paradisíacos parajes de su boda y luna de miel, volvieron a casa.

¿Cuánto duró la luna de miel de María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro?

Requena ya está de vuelta en el programa de noticias Panorama Mundial de la cadena estadounidense CNN. Al tomarse un break en el estudio, la reportera explicó el 31 de mayo de 2022 su prolongada ausencia y detalló cuánto duró su luna de miel.

"Sé que muchos lo han estado preguntando… La verdad es que Luciano y yo solo nos tomamos una semana libre, de descanso; nos hacía falta", comentó.

"La semana pasada se suponía que yo regresaba a trabajar, lo cual sí hice; pero tuvimos muchísimos problemas técnicos. Se intentó durante toda la semana que pudiera salir Panoram Mundial. No se pudo, pero a partir de ayer (30 de mayo) sí lo hice. Y va a ser así por mucho tiempo", expresó.

María Alejandra Requena explicó por qué tardó en regresar a su programa de CNN. Foto: Instagram @requenacnn

Requena se está dando un nuevo chance con Luciano, quien es su segundo esposo. La comunicadora de 47 años enviudó en 2018, cuando su primer marido Ismael Hurtado sufrió un derrame cerebral. Con el piloto venezolano tuvo un hijo y una hija, que asistieron a su boda. 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído