Por qué María Alejandra Requena deja "Panorama Mundial" de CNN
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Alejandra Requena se va de CNN: ¿Por qué la esposa de Luciano D’Alessandro deja "Panorama Mundial" tras casi 10 años?

Publicado

el

María Alejandra Requena apareció por última vez en las pantallas de CNN en español como presentadora del programa noticioso "Panorama Mundial". La periodista venezolana se despidió del canal, de sus compañeros y de su público entre lágrimas. Más noticias sobre María Alejandra Requena Por qué María Alejandra Requena se va de CNN y dice adiós […]

María Alejandra Requena
María Alejandra Requena en CNN. Foto: Instagram @requenaoficial
Publicidad

María Alejandra Requena apareció por última vez en las pantallas de CNN en español como presentadora del programa noticioso "Panorama Mundial". La periodista venezolana se despidió del canal, de sus compañeros y de su público entre lágrimas.

Por qué María Alejandra Requena se va de CNN y dice adiós a "Panorama Mundial"

El viernes 16 de diciembre de 2022 la comunicadora social de 48 años, esposa del actor venezolano Luciano D’Alessandro, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar que la edición de "Panorama Mundal" de esa noche sería su última aparición.

Publicidad

Visiblemente conmovida Mariale agradeció al canal, al equipo del segmento informativo y sobre todo a su público por casi diez años de una grata experiencia y de un gran aprendizaje.

Requena adelantó que cierra este ciclo para abrir uno nuevo, pues ahora se dedicará a proyectos personales, cuya naturaleza no detalló.

"Es el comienzo de muchas cosas buenas. Estoy trabajando en un par de proyectos que muy pronto voy a compartir con ustedes; lamentablemente los he ido aplazando por falta de tiempo y ahora pienso dedicarme a ellos", apuntó. "Estoy segura de que les van a encantar cuando conozcan de qué se tratan", añadió la presentadora.

Luciano D’Alessandro elogia a su esposa tras irse de CNN

Más tarde, tras terminar "Panorama Mundial", Luciano compartió en su Instagram un breve clip donde se ve a su esposa llorando al decir adiós en el set de CNN. Luego apareció él mismo para decirle: "Eres grande, mi mujer hermosa. Y muy talentosa".

Foto: Captura Instagram @lucianodalessandro

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído